Anuncios

¿A quién le queda mejor? Una famosa argentina le copió el look a Kim Kardashian

Nuestra mediática por excelencia sorprendió a todos al imitar el estilo de la famosísima ‘celebrity’ americana. ¡Imperdible!

image

Una argentina le copió este look a Kim Kardashian. Foto: Getty Images

¿Están igual?

Son pocas las mujeres que se animan a lucir en la calle trajes ajustados al cuerpo en color nude. Kim Kardashian es una de ellas. Y ya lo ha demostrado en varias oportunidades, como en este street style tan comentado por todos, con el que se la vio muy cómoda enfundada en un mono de lycra, que remarcaba sus curvas, el cual combinó con un abrigo de piel y unas botas acordonadas color crema.

Si creías que la mediática hollywoodense más famosa del mundo es la única que puede lucir orgullosa este polémico look, aquí vas a comprobar que no estabas en lo cierto. Al sur de América Latina, más precisamente en Argentina, hay otra mujer capaz de usar el mismo manual de estilo que Kim, pero con un toque personal, apenas un detalle, que la diferencia. ¿Querés ver de quién se trata? Aquí va. Fue nada menos que…

¡Vicky Xipolitakis!

image

‘La griega’ imitó a la socialité Nº1 del mundo. Foto: Instagram.com/victoriajesusxipolitakis/

Experta en plagios

La mediática local se vistió igualita a Kardashian, solo que le agregó su toque personal con esa cup dorada de unicornio y gafas, tal como informó Fashion Tv.
Además, cambió las botas color crema por unas zapatillas deportivas de la firma Adidas, pero finalmente ¡es el mismo look!

image

Para vos, ¿a quién le queda mejor? Foto: Getty Images + Instagram.com/victoriajesusxipolitakis/

También te puede interesar:
El audio de Mariano Martínez en el que trató a Lali de “nefasta y despechada”
Todos estos libros se pueden comprar por el mismo precio que el de Xipolitakis
Así se armaron los looks para que Natalia Oreiro se convierta en Gilda