Anuncios

Aaron Carter acusa a Nick de abusar sexualmente de varias mujeres

HOLLYWOOD, CA - DECEMBER 16:  Singer Aaron Carter attends
Photo by Rodin Eckenroth/Getty Images

El hermano del BSB Nick Carter ha tocado fondo y acaba de perder un juicio contra su propia familia. A pesar de ello no duda en señalar a Nick como un violador que abusó sexualmente de varias mujeres.

Aaron Carter no conoce límites y no tiene escrúpulos a la hora de acusar a su propio hermano de algo tan grave como son violaciones y abusos sexuales a distintas mujeres. La verdad es que me planteo si su salud mental está equilibrada o si ha perdido el norte.

Nada queda de aquel crío con cara de ángel que triunfó, quizá demasiado joven, con ‘Surfing USA’. Hoy en día la adicción a la vigorexia y sus comportamientos erráticos dibujan un Aaron desfigurado, esquelético y muy polémico que ha confesado recientemente que padece esquizofrenia y es bipolar.

El ex cantante acaba de salir de un ingreso en una clínica de salud mental pero parece que de poco le ha servido. Al poner un pie en la calle debido a un juicio contra su propia familia, Carter ha salido derrotado.

El juez ha estimado que debía dar la razón a sus familiares y él lo ha perdido todo, también su licencia de armas y el derecho a su uso. Pero lejos de hacer una cura de humildad y replantearse sus comportamientos y acusaciones, sigue con ellas. Ahora Aaron ha hecho público que su hermano Nick Carter es un violador.

Solo salir del juzgado, Aaron publicó en Twitter: “Hoy he perdido en el juzgado… lo he perdido todo. Pero tengo que superarlo lo antes posible.”

   

Además de acusar a su hermano de algo tan fuerte, no se va a poder acercar a él durante un año y es que tanto Nick y como su gemela Angel han interpuesto una orden de alejamiento. Y visto lo visto, ¡no me extraña que la hayan pedido!

En su estado, Aaron ha demostrado ser un sujeto peligroso para su familia y, de hecho, él mismo muestra su ira declarando que: “Estoy devastado por lo que he presenciado hoy en el juzgado. Mi hermana ha mal mentido una y otra vez solo para arrebatarme el derecho que garantiza la Segunda Enmienda (el derecho del pueblo estadounidense a poseer y portar armas) y lo ha hecho en nombre de mi hermano para evitar que siga hablando de cómo violó y agredió sexualmente a múltiples mujeres”.

Y prosigue: “Cumpliré la sentencia impuesta por el juez y no me acercaré a ellos pero jamás dejaré de hablar en defensa de todas las víctimas de Nick como melissa Schuman. me entristece ver en lo que se ha convertido mi familia y lo que me han hecho pasar. Vuestras mentiras han roto mi corazón.”

   

Aaron cuelga una foto de la supuesta víctima de Nick, de la cual habría abusado cuando tenía 18 años. Evidentemente Melissa no se ha pronunciado y, viendo el estado mental de Aaron, la acusación queda en tela de juicio, de hecho el juez ya la ha desestimado.

En una cosa le doy la razón al pequeño de los Carter, es una pena en que ha transformado su familia con estas acusaciones horribles sobre su propio hermano. ¿No crees?

Más historias que te pueden interesar

Aaron Carter sale del armario como bisexual

Detenido Aaron Carter por posesión de drogas

Aaron Carter hospitalizado de urgencia por pelea familiar