Anuncios

Aaron Rodgers admite consumo ayahuasca, pero niega que sea una droga

Aaron Rodgers credit:Bang Showbiz
Aaron Rodgers credit:Bang Showbiz

Aaron Rodgers es uno de los mejores quarterbaks de la NFL con los Green Bay Packers, pero su controvertida forma de ser también se ha trasladado fuera de los emparrillados, luego de que reconociera su consumo de ayahuasca, sin embargo afirmó que no debería ser considerada una droga porque solamente se crea el prejuicio alrededor de una planta.

El mariscal de campo estuvo cerca de dejar al equipo de Green Bay antes del inicio de la presenta campaña de la NFL, incluso muchos rumores apuntaron que no quería seguir en la franquicia, pero finalmente volvió a los campos de entrenamiento. En la nueva temporada marchan con una marca de 1-1, luego de perder en su primer partido contra Minnesota Vikings y el fin de semana pasado conquistaron su primer triunfo venciendo en Lambeau Field a Chicago Bears 27-10.

Por su parte, Rodgers volvió a encender la polémica con sus declaraciones para 'Pat McAfee Show,' argumentando sus razones para el consumo de ayahuasca, una planta natural, pero que no está permitida dentro de las sustancias controladas por la DEA, que en su catalogo I ha emitido información en la categoría de drogas, sustancias o químicos que tienen potencial para ser adictos y que no tienen uso médico, por lo tanto no es aceptada en Estados Unidos porque no son seguros para usarlos con supervisión médica.

"Ponerle la etiqueta de droga a la ayahuasca o marihuana crea un prejuicio. La ayahuasca no es una droga. Tiene propiedades dentro de ella que tienen capacidades alucinógenas, pero no es una droga. Estamos hablando de una planta", comentó Rodgers provocando una serie de opiniones diversas acerca del tema. El cuatro veces Jugador Más Valioso de la NFL suma dos pases de touchdown en lo que va de la campaña.