Aaron Rodgers y la ayahuasca como secreto para superar una crisis deportiva

Aaron Rodgers credit:Bang Showbiz
Aaron Rodgers credit:Bang Showbiz

El quarterback de los Green Bay Packers ha ganado el título MVP, que le reconoce como el mejor jugador de la NFL, en cuatro ocasiones y es el segundo atleta que lo logra en dos temporadas consecutivas: 2021 y 2022. En su opinión, no cree que sea una casualidad que haya alcanzado el auge de su rendimiento deportivo tras descubrir la ayahuasca. Aaron Rodgers afirma que esta droga psicodélica a base de plantas ha tenido un profundo impacto en su vida, ayudándole a sentirse más libre en el campo, como líder y como compañero de equipo.

"Para mí, uno de los principios básicos de la salud mental es el amor propio. Eso es lo que la ayahuasca hizo por mí, ayudarme a descubrir cómo amarme incondicionalmente a mí mismo. Solo queriéndome incondicionalmente puedo ser capaz de amar incondicionalmente a los demás", ha explicado a lo largo de la conversación que ha mantenido con Aubrey Marcus, el fundador de la empresa de suplementos Onnit.

En la primera ocasión en que probó esta sustancia solo deseaba experimentar lo que era el "amor puro", pero al final acabó descubriendo una nueva perspectiva que le colocó en el camino correcto y le hizo renunciar a la idea de retirarse que le rondaba por la cabeza a finales del año pasado. "Tuve una experiencia mágica con la sensación de sentir cien manos diferentes manos en mi cuerpo impartiendo una bendición de amor y perdón para mí mismo y gratitud por esta vida de lo que parecían ser mis ancestros".

El consumo de esta sustancia le ha abierto los ojos a las "señales y sincronicidades" que le rodean y que le ayudaron a darse cuenta de que sabía perfectamente lo que debía hacer: seguir jugando. También le convirtieron en un mejor amigo y amante, aunque eso no salvó su relación sentimental con la actriz Shailene Woodley.