Anuncios

Aaron Taylor-Johnson responde a rumores de que se convertirá en el nuevo James Bond

Aaron Taylor-Johnson responde a rumores de que se convertirá en el nuevo James Bond
Aaron Taylor-Johnson responde a rumores de que se convertirá en el nuevo James Bond

Tras el estreno de Sin tiempo para morir (83%), la conversación sobre James Bond tuvo más que ver con su final y si era o no el apropiado para el personaje. Ya que se calmaron las aguas comenzó otro debate sobre qué actor podría reemplazar a Daniel Craig y qué significaría su llegada a esta franquicia. Aaron Taylor-Johnson, a quien recientemente vimos en Tren Bala (80%), se ha convertido en uno de los nombres favoritos para la tarea, y luego de varias semanas de especulaciones y chismes, él mismo responde al rumor de que se convertirá en el nuevo agente 007.

Sigue leyendo: ¿Aaron Taylor-Johnson es el nuevo James Bond? El actor se habría reunido con productores de la franquicia

Aunque ahora muchos consideren a Daniel Craig como el mejor James Bond, su versión no encantó a los fans desde el comienzo. Algunos olvidan que la reacción del público fue muy negativa cuando recién se anunció al actor, al que muchos no conocían en lo absoluto o no consideraban que tuviera el físico adecuado para el personaje. 007: Casino Royale (95%) despejó esas dudas y se convirtió en un gran éxito que aseguró una franquicia a largo plazo. Parte del encanto fue que actualizaron al protagonista para que sus películas realmente fueran competitivas ante el creciente interés por historias de acción y superhéroes.

Aunque no todas las entregas de esta versión de James Bond fueron tan exitosas, siendo 007 Quantum (64%) el mejor ejemplo, la saga como tal funcionó muy bien entre el público y los nuevos fans que fueron llegando. Es verdad que para Daniel Craig el compromiso se volvió cada vez más complicado, y en varias ocasiones declaró públicamente que dejaría el puesto, pero al final decidió seguir adelante para cerrar el ciclo de la mejor manera.

De hecho, Craig se involucró de manera personal en el desarrollo de James Bond para hacerlo un personaje más complejo e interesante, así que parte de su final tuvo mucho que ver con el actor. Tras su salida, los fans se han puesto a debatir sobre qué actor debería quedar en su lugar y cómo podrían actualizar nuevamente al protagonista. Henry Cavill, Idris Elba y Tom Hardy rápidamente se volvieron los nombres favoritos, pero muchos otros han aparecido para alimentar la discusión y Aaron Taylor-Johnson es ahora uno de los más populares.

También te puede interesar: Una mujer debe estar al frente de James Bond, dice Sam Mendes, director de Skyfall

Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, productores encargados del legado Bond, ya han dicho en muchas ocasiones que todavía no saben qué actor se quedará con el papel porque todavía no definen qué quieren hacer con el futuro del personaje. También han declarado que el proceso podría tomar un par de años y que los fans tienen que ser pacientes. Dicho esto, se sabe que algunos actores se han reunido con ellos para ver posibilidades y es que la búsqueda podría estarse llevando a cabo en estos momentos y de la manera más sutil posible.

Aaron Taylor-Johnson ahora es uno de los más nombrados y algunos creen que está cerca de quedarse con el rol. En entrevista con Vanity Fair, el actor habló sobre los rumores de que será Bond:

Es halagador. Puedes leer algo realmente positivo [sobre ti], pero también puedes tener algo realmente negativo que pueda circular. Solo quieres permanecer en tu carril, mantener los pies en la tierra, estar cerca de las personas que amas y te aman, y permanecer en ese mundo. Porque en el momento en que empiezas a creer la mierda que la gente dice de ti, te vuelves loco. Te has perdido.

El actor no revela en ningún momento si ha tenido o no conversaciones con los productores para el papel, y prefiere enfocarse en que lo que se lee en internet no necesariamente es verdad y puede traer grandes elogios, pero también grandes críticas. Todavía pasarán varios meses para conocer un poco sobre los planes para James Bond, pero Aaron Taylor-Johnson ya tiene otra franquicia que lo mantiene ocupado, pues este año estrenará Kraven como parte del Spiderverse de Sony y se espera que su personaje se convierta en un elemento importante para el futuro de esta saga.

No te vayas sin leer: Kraven the Hunter recibe críticas positivas en una proyección de prueba