Abandonan a cuatro cachorritos en Torre Aguacaliente en Tijuana

Abandonan a cuatro cachorritos en Torre Aguacaliente en Tijuana
Abandonan a cuatro cachorritos en Torre Aguacaliente en Tijuana

El abandono de animales en Tijuana desgraciadamente es bastante frecuente, donde en diversas partes de la ciudad se ha podido observar ya sea a uno solo o una camada entera, desde unas pocas horas de nacidos hasta con algunos meses de vida, estos pequeños son dejados a la deriva, sin ningún cuidado o protección.
Un usuario de Facebook compartió dos fotografías con el texto “Se que no es ropa ni nada por el estilo pero dejaron a estos perritos abandonados en la torre aguacaliente, lamentablemente no me los puedo llevar pero por si alguien pueda pasar por ellos“
Facebook
Cabe destacar que actualmente el maltrato animal se encuentra penado en Tijuana, la sanción oscila entre los tres meses hasta dos años de prisión o una multa de 50 a 100 días de salario mínimo vigente en el Estado.
Si bien son más las personas que buscan ayudar que las que realizan este atroz acto, no siempre se puede apoyar dándoles un hogar o sacándolos de las calles, este usuario comentó que no podía llevárselos pero esperaba que con las fotografías y la ubicación alguien cerca pudiera rescatarlos.
Las imágenes fueron compartidas en el grupo “ROPA DE HOMBRE TIJUANA” aproximadamente a la 1 de la tarde. Cerca de las 5 de la tarde los cachorros ya no se encontraban en el parque, el mismo autor del post comentó que conoció a un muchacho que le dijo que se los iba a llevar. Esta publicación también se realizó en el grupo "Perritos Perdidos Tijuana" en donde mucha gente se vio interesada por los cachorros y se dio a conocer que los cuatro fueron resguardados.

VIDEO RELACIONADO: Rescatan en Tijuana gatito herido