La rebeldía se instala en GH VIP 7: once concursantes amenazan con un abandono masivo

Si ya en la primera noche en Guadalix de la Sierra Mila Ximénez amenazaba con abandonar, ahora la situación en GH VIP 7 se ha vuelto tan insostenible que un total de once concursantes han amenazado a la organización con una marcha masiva sin precedentes en la historia del reality.

(©Mediaset)

Para entender esta decisión colectiva primeramente hay que conocer que en apenas una semana de convivencia la casa más famosa de la televisión ha quedado dividida en dos grupos. El mayoritario está formado por Mila Ximénez, y compañeros como el Maestro Joao, Antonio David Flores o Kiko Jiménez, mientras que el segundo grupo está liderado por Hugo Castejón que recibe el apoyo de Adara y Dinio.

Tras el enfrentamiento entre la colaboradora de Sálvame y Hugo Castejón hace unos días y la tensión que ha provocado la salvación de éste, que finalmente ha provocado que Anabel Pantoja se convierta en la primera expulsada de la edición, la tirantez entre los participantes rivales ha llegado a su punto más álgido.

Y es que una fiesta de la vendimia celebrada en Guadalix de la Sierra durante la noche del 18 de septiembre ha sido el detonante que ha llevado a Kiko Jiménez a tomar la voz cantante y a rebelarse como nunca antes habíamos visto en el programa de Telecinco.

Como ya anunció Nuria Marín en el programa Cazamariposas de Divinity, la guerra de uvas en cuestión terminó de forma desastrosa después de que Hugo Castejón, Adara y Dinio, que se encontraban en plena celebración con los racimos de un lado para otro, dieran con las uvas a Noemí Salazar. Además provocaron al resto de participantes restregando el culo por el cristal del salón.

La concursante entró en cólera y, junto a sus compañeros, les reprochó su actitud ya que estaban desperdiciando la fruta que supuestamente eran para hacer la prueba. En este contexto es cuando el novio de Sofía Suescun propone el abandono colectivo: “Si decimos todos nos vamos, nos vamos". Lo más sorprendente es que Alba Carrillo también es de las primeras que plantea rebelarse: "Es la única manera".

[GH VIP 7: Telecinco repite la táctica de provocar con encierro y tensión ¿volverá a engancharnos con lo mismo?]

Durante la gala del jueves, Jorge Javier Vázquez ha aprovechado para lanzar una reprimenda colectiva al grupo. El presentador ha decidido intervenir en directo invitando a los concursantes a que reflexionen sobre su actitud. "Desde luego hay límites y hay líneas que se están sobrepasando y no llevamos ni una semana de concurso. Tenéis que hacer una profunda reflexión todos los grupos que haya y pensar a dónde os va a llevar esto. Yo creo que la convivencia es como formar gobierno, hay que escuchar, pactar, ceder y si eso no se produce, al final es un fracaso. Podemos decir que por ahora vuestra convivencia está siendo un fracaso", ha recalcado el comunicador catalán.

¿Se producirá finalmente el abandono masivo?

Para seguir leyendo:
Llantos desconsolados y vómitos: Antonio David Flores y Mila Ximénez hacen que GH VIP 7 sea el más intenso de todos
Amenazas de abandono, discusiones y polémicas: ¿es Mila Ximénez la Isabel Pantoja de GH VIP 7?

Imagen: ©Mediaset