2 / 11

Kiko Rivera

Kiko Rivera era la estrella de la edición de 2011 de ‘Supervivientes’, pero no fue capaz de soportar la dureza del programa y terminó abandonando la isla. Sus problemas de gota fueron la causa principal de su marcha, aunque el hijo de Isabel Pantoja no se terminó de adaptar a vivir sin comodidades. De momento, su madre lo está llevando mejor este año. (Foto: Mediaset).

Los abandonos más sonados de la historia de ‘Supervivientes’

Hace menos de un mes que arrancó la edición 2019 de ‘Supervivientes’ y ya tenemos el primer abandono. Toñi y Encarna Salazar, las Azúcar Moreno, han dejado la isla alegando que se encuentran bloqueadas mentalmente. “Estamos un poco tristes porque hemos tomado esta decisión en firme, no queríamos hacer esto, pero… Ya es definitivo, no hemos encontrado nuestro sitio aquí”, le contaban este domingo a Jordi González, al que no le ha sentado nada bien su marcha. “La producción del programa se siente traicionada, les parece poco profesional su actitud”, decía el presentador. Lo cierto es que la dureza del reality ha provocado que sean muchos los concursantes que han arrojado la toalla a lo largo de su historia. Aquí recordamos algunas de las salidas voluntarias que más dieron que hablar.

Otras historias:

‘Supervivientes 2019’: la lista definitiva de concursantes / El look más salvaje de Lara Álvarez para presentar la nueva edición de ‘Supervivientes’