Abigail Breslin, protagonista de 'Little Miss Sunshine', se ha casado con su pareja Ira Kunyansky
La actriz Abigail Breslin, conocida por su papel protagonista en la película 'Little Miss Sunshine', ya no es la adorable y pizpireta niña que encandiló a millones de espectadores con su deseo de coronarse en un concurso de belleza. De hecho, la intérprete tiene 26 años y este fin de semana ha contraído matrimonio con su pareja de los últimos seis años, Ira Kunyansky, en una ceremonia tan íntima como romántica.
Ha sido la propia intérprete, y su flamante esposo, quienes han querido dar a conocer la noticia a sus seguidores de Instagram, publicando varias imágenes en las que se les ve felices y emocionados. La artista ha optado por un traje de novia inmaculado y sin tirantes para su gran día, mientras que el novio ha recurrido a un clásico esmoquin para la ocasión. Los mensajes que han publicado ambos dejan patente su ilusión ante el nuevo capítulo que han abierto en sus vidas.
"Vuestra chica se ha casado", escribe una emocionada Abigail, mientras que Ira ha aprovechado el anuncio para incidir en el profundo amor que profesa a su recién estrenada esposa. "Amo a mi otra mitad", le ha dirigido al tiempo que etiquetaba su cuenta. Los dos enamorados también han querido hacer partícipes a sus fans de momentos clave de la ceremonia, como el intercambio de votos, un tierno beso en los labios y su primer baile como marido y mujer.
Esta bonita historia de amor contrasta notablemente con el pasado amoroso de la actriz estadounidense. Hace escasos meses, Abigail reveló que había sufrido una relación sentimental tóxica y repleta de prácticas abusivas y denigrantes por parte de su exnovio. "Mi abusador se aprovechó de mi inocencia y la relación se volvió violenta muy pronto. Me golpeaba con regularidad, me encerraba en la habitación y me forzaba a pensar y decir que todo estaba bien, todo ello mientras lidiaba con graves heridas que la mayoría de la gente no podía ver", explicaba en su demoledor alegato.