Abofeteado Harvey Weinstein en restaurante

Harvey Weinstein recibió dos bofetadas de parte de un hombre que se encontraba en el mismo restaurante que él en Arizona. Un video de TMZ muestra el altercado mientras se marchaba del establecimiento Elements en Scottsdale cuando un hombre se acercó y le pegó dos veces.

El productor acusado de acoso sexual y violación por docenas de mujeres fue abordado por el hombre que se identificó como Steve y le profirió una variedad de insultos mientras le dio dos suaves bofetadas con el revés de la mano. El robusto hombre de 65 años tambaleó un poco, pareció pausar cuando miró la cámara, pero se marchó rápidamente. Weinstein optó por no llamar a la policía.

Un manager del lugar dijo que Steve le había pedido una foto a Weinstein durante la velada y éste se negó, según la fuente, de manera muy dulce. Cuando Steve volvió a acercarse a Weinstein se veía bastante tomado, cosa que admitió luego.

Weinstein fue a un centro de rehabilitación en Scottsdale en octubre cuando salieron a relucir su conducta sexual impropia de parte de actrices, asistentas, modelos y mujeres en general. Aunque se ha debatido si el hombre ha recibido la terapia correspondiente, él ha mantenido un perfil bastante bajo mientras es investigado por varios cuerpos policiacos en varios puntos del mundo.

¿Te sientes un poquín mal por Weinstein o ya le tocaba?