Anuncios

El nuevo abogado de Britney Spears solicita formalmente que su padre sea retirado de la tutela

El abogado de Britney Spears ha solicitado un nuevo tutor de su patrimonio.

Mathew Rosengart, quien fue nombrado nuevo abogado de Spears el 14 de julio, ha presentado una petición solicitando que Jason Rubin sea nombrado nuevo tutor de su patrimonio.

Si se aprueba la solicitud, Rubin reemplazaría al padre de Spears, Jamie Spears , quien ha controlado todas las decisiones financieras de su hija desde 2008.

Rosengart también ha presentado una petición pidiendo que Jamie Spears sea destituido permanentemente de su puesto.

Rubin es un CPA (Contador Público Certificado) que se especializa en contabilidad forense. Según su sitio web, ha “gestionado carteras fiduciarias complejas” y “también tiene experiencia trabajando en litigios financieros por abuso de personas mayores”.

La presentación también incluye una solicitud para que Rubin pueda revocar todos los demás poderes de los abogados que actualmente existen para Spears, incluido el poder de tomar decisiones de atención médica en su nombre.

También se aplica a los compromisos profesionales y le daría “el poder y la autorización para buscar oportunidades relacionadas con compromisos y actividades profesionales que incluyen, entre otros, presentaciones, grabaciones, videos, giras, programas de televisión y otras actividades similares, siempre y cuando sean aprobado por el tutor de la persona, el equipo médico del pupilo”, informó NPR.

La audiencia sobre esta petición está programada para el 13 de diciembre.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: #FreeBritney: un ejército digital que va más allá de sus fans