El abogado de Camila Homs habló luego de la primera mediación con Rodrigo De Paul: “Está afectada y dolida”

Ignacio Trimarco, al llegar a la audiencia conciliatoria del divorcio entre Camila Homs y Rodrigo De Paul
Ignacio Trimarco, al llegar a la audiencia conciliatoria del divorcio entre Camila Homs y Rodrigo De Paul

Desde que comenzaron los rumores de romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, el día a día de Camila Homs, la exmujer del jugador, pasó a ser el centro de la escena.

Esta vez, la noticia fue la primera audiencia de mediación que mantuvieron Homs y De Paul y que se realizó vía Zoom ya que el jugador de la selección nacional, representado por la abogada Mariana Gallego, actualmente está de vacaciones en Europa.

Para tal fin, la joven se acerco hasta el estudio de su abogado, Ignacio Trimarco, en Puerto Madero, donde no se detuvo a hablar con la prensa sino que prefirió guarecerse en el vehículo que la transportó, casi siempre hablando por teléfono.

Camila Homs prefirió no hablar ante la prensa
Camila Homs prefirió no hablar ante la prensa


Camila Homs prefirió no hablar ante la prensa

Según contó el periodista de Intrusos en el Espectáculo, Gonzalo Vázquez, la audiencia fue breve y ambas partes acordaron no contar el devenir de las negociaciones para preservar a los dos hijos de la pareja .

Además, el cronista reveló que Camila tiene bloqueado en su teléfono celular al delantero del Atlético de Madrid. Por su parte, Marcela Tauro explicó que el enojo es producto de las vacaciones que De Paul se tomó junto a Tini en Miami y en Ibiza y Florencia de la V aseguró que Homs no habla con la prensa porque así se lo recomendaron desde su entorno más íntimo.

De la V aprovechó, además, para recordar la breve charla que tuvo con Homs en la fiesta de la revista Para Ti, donde ella le explicó que su prioridad son sus hijos y su bienestar, que no tenía pensado mudarse a otro país y que está charlando con Disney y con Paramount+, dos empresas que estarían interesadas en incluirla en algún proyecto. “Su intención es afianzarse como modelo, seguir creciendo acá y sobre todo enfocarse en sus hijos. Tiene un bebé de once meses”, completó la conductora.

Sobre el conflicto legal, Vázquez aclaró que además del juicio por compensación económica, Camila busca coordinar en las audiencias el régimen de visitas de su ex con sus hijos . “No estuvo bueno lo que se vio: él yéndose de viaje el Día del Padre y ella quedándose con los hijos y demás”, explicó el panelista, y agregó que Homs busca coordinar las visitas porque piensa quedarse en Argentina para continuar con su vida y con su carrera.

Una vez que terminó la reunión, Alejandro Guatti cruzó unas palabras con el abogado de Homs, Ignacio Trimarco. Antes de la nota, el notero explicó que el clima fue tenso y que a Homs la vio irse rápidamente. Ya con el móvil en curso, Trimarco aprovechó primero para disparar contra su colega Mauricio D’Alessandro, marido de la abogada de De Paul, quien también estuvo en Intrusos hablando del conflicto legal detrás de la separación. “Le mando un saludo. Me hace acordar tanto a cuando discutían por una gallina en [el programa] La corte, así que me reí un rato”, expresó entre risas.

Otros tiempos. Camila Homs, embarazada de Bautista, junto a Rodrigo De Paul y su pequeña hija Francesca
Otros tiempos. Camila Homs, embarazada de Bautista, junto a Rodrigo De Paul y su pequeña hija Francesca


Otros tiempos. Camila Homs, embarazada de Bautista, junto a Rodrigo De Paul y su pequeña hija Francesca

Después de la chicana, Trimarco cambió el gesto para hablar del caso de su defendida. “Es un tema serio este, hay una mujer con dos hijos muy chiquitos. Hay un juicio muy serio con una mujer y dos hijos menores de edad así que me parece que más allá del show y de este chiste, hay que mantener la seriedad y la calma”, arrancó.

Según trascendió en los últimos días, dentro de las demandas que habría realizado Homs se encuentra una cuota de alimentaria de 30 mil euros por mes. Además, habría reclamado también 600 euros por día cuando ella vaya a Europa a llevar a sus hijos, más los aéreos en business y la estadía en un hotel 5 estrellas.

Tras explicar que la mediación fue un primer paso judicial y que no puede decir mucho de lo que sucedió porque se firmó un pacto de confidencialidad, el letrado habló de cómo vio a su defendida: “Camila está muy afectada y muy dolida . Es una situación muy dura, para cualquier persona, atravesar una separación, tener que someterse a una instancia judicial y demás. Pero estamos tratando de contenerla desde la parte emocional”. Apenas terminó la respuesta, Trimarco se despidió rápidamente, como si le hubiesen dado la orden de cortan. “Perdón, me tengo que ir”, cerró.