Abril, un mes perfecto para hacer realidad todos los objetivos que tienes pendientes

Así como marzo fue un mes que nos enseñó a soltar para hacer espacio a lo nuevo, abril viene a acelerar procesos, experiencias y situaciones en nuestra vida para que conectemos con nuestra fuerza, nuestro impulso y la confianza en nosotros mismos.

Desde el 21 de marzo, con la luna nueva en Aries, entramos en la temporada de eclipses; un período energético que va hasta final de mayo, durante el que experimentaremos una intensidad de eventos que nos llevan a alinearnos con nuestro propósito de vida.

-Horóscopo 2023: Descubre cómo será para ti el nuevo año según tu signo del Zodíaco

En este periodo, entran personas clave a nuestra vida, y salen aquellas que ya cumplieron su función en tu camino. Destacando del mes de abril, el día 6 tendremos la luna llena en Libra, la constelación que domina las relaciones de pareja y asociaciones. Este evento lunar trae firma de documentos importantes y negociaciones clave que llevan a un acuerdo.

-Horóscopo chino: Comienza el año del Conejo de Agua, ¿quieres saber cómo afectará a tu signo?

También en esta luna llena, pueden finalizar relaciones que ya no se sostienen en nuestra vida. Sin embargo, el evento a destacar del mes es el eclipse de sol en Aries, el día 20 de abril. Es el primer eclipse en la constelación de Aries de la serie en 19 años. Este eclipse marca el inicio de algo enorme y súper expansivo en nuestra realidad, que va a requerir que tomemos riesgos y sigamos nuestro impulso de creación, siguiendo aquello que nos hace sentir vivos. Aquello que iniciemos cerca de este eclipse de sol, crece con mucha fuerza y velocidad.

ABRIL ES UN MES MUY NUEVO QUE NOS LLEVARÁ A EXPERIENCIAS MUY DIFERENTES

SUPERA TUS MIEDOS PARA HACER TODO AQUELLO QUE SIEMPRE HAS DESEADO