Abuelito “manos largas” toquetea a Galilea Montijo en plena entrevista; mira la reacción de la animadora

Galilea Montijo se convirtió en la famosa más reciente en ser víctima de acoso, justo cuando en muchos lugares del mundo existe una campaña para luchar contra los abusos hacia la mujer.

El hecho se registró hace unos días, cuando la conductora del programa de televisión Hoy atendía a varios reporteros, a las afuera de un edificio en la capital azteca, y de repente sintió que alguien la toqueteó por detrás.

Galilea Montijo.<a href="https://www.instagram.com/galileamontijo/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Galilea Montijo/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Foto: Galilea Montijo/Instagram</a>

Aunque inicialmente Galilea no dijo nada al sentir el primer agarrón, segundos después fue tocada abusivamente de manera más evidente, lo que la hizo salirse de la entrevista. Y cuando volteó a ver, no pudo ocultar su sorpresa al descubrir que quien aparentemente la había tocado era un anciano de avanzada edad.

“Ay señor… órale. Qué pasó”, le dijo la mexicana al abuelito al increparlo con rostro de impresión. Mírenlo”, agregó.

Al parecer el presunto tocón se molestó con la reacción de la exreina de belleza, haciendo que Galilea preguntara: “Quién fue, quién fue” y luego trató de calmar al anciano diciéndole: “No se enoje”.

De inmediato algunos de los presentes empezaron a hacer comentarios de corte machista como “es que le gusta lo bueno” y “te tocaron la pompita o qué”, y tras responder negativamente a esa pregunta, y ante nuevas manos queriendo tocarla, la animadora prefirió moverse y ubicarse de frente a la gente para proteger su espalda.

“Llevo 20 años ya muy agradecida con el público y…. ay, pérame, pérame… yo creo que me voy a voltear”, dijo la mexicana mientras se alejaba del tumulto, y cuando alguien preguntó que si la seguían tocando ella dijo: “No, déjate los toquetes… los empujones”.

Aunque Galilea evidentemente fue una nueva víctima de acoso, ella prefirió no hacer más grande la situación y se despidió tranquila y no se refirió al incidente.

Mira el penosos momento y dinos que piensas de la reacción de Galilea tras sentirse acosada.

Crédito fotos: Instagram