Anuncios

¡Se acabó el duelo! Emily Ratajkowski está lista para tener una cita

Emily Ratajkowski credit:Bang Showbiz
Emily Ratajkowski credit:Bang Showbiz

La modelo Emily Ratajkowski se separó recientemente de Sebastian Bear-McClard, el padre de su único hijo, entre un sinfín de rumores acerca de las supuestas infidelidades que habría sufrido durante sus cuatro años de matrimonio. Ella no ha confirmado ni desmentido este último punto, pero sí ha realizado varias referencias nada sutiles a su ruptura para dar a entender que no se ha producido precisamente en términos cordiales.

El regreso a la soltería de una de las mujeres más deseadas del mundo ha causado, como era de esperar, un gran revuelo. Pretendientes no le faltan, por supuesto, pero los más precavidos se preguntan cuándo dejará de ser demasiado pronto para enviarle un mensaje privado por Instagram o pedirle a algunos de sus amigos en común que les presente.

Todos esos interesados deberían prestar mucha atención porque ella misma se ha encargado de darles la respuesta: el período de duelo ha terminado. Emily lo ha confirmado en un vídeo que ha publicado esta semana en TikTok, en el que reflexiona acerca del doble estándar que se explica a hombres y mujeres a la hora de buscar pareja tras una ruptura.

"Bajo un patriarcado, existe esta premisa de que los hombres 'consiguen mujeres', como si hubiera algo que pudieran poseer. Como persona recientemente soltera, que está planteándose volver a tener citas, es algo que he visto con mis amigos y en las conversaciones que mantenemos sobre el tema", ha asegurado.

Sus nuevas circunstancias personales también la han colocado de nuevo en la tesitura de verse comparada con otras mujeres por cómo decide vivir su sexualidad, bien sea con posibles parejas o en solitario, o por la forma en que se presenta ante el mundo, es decir, su ropa, que ya de por sí da siempre mucho que hablar.

"Es una especie de locura que las mujeres estemos tan acostumbradas a ver a las mujeres sexualizadas y a sexualizarse a sí mismas que estemos pensando en ser sexualizadas durante el sexo, a falta de una forma mejor de decirlo", ha señalado. "Hemos interiorizado tanto la mirada masculina que cuando, estamos practicando sexo, estamos pensando en lo guapas o no que estamos".