Anuncios

¡Se acabó! EA cerrará los servidores de estos videojuegos para Xbox 360

¡Se acabó! EA cerrará los servidores de estos videojuegos para Xbox 360
¡Se acabó! EA cerrará los servidores de estos videojuegos para Xbox 360

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Por increíble que parezca, el Xbox 360 sigue vigente y se trata de una consola con soporte en línea que está a unos años de celebrar su 20.° aniversario. Microsoft ha puesto todo de su parte para que el sistema siga activo, pero hay apartados en los que no puede hacer nada pues dependen de terceros. Esto significa que el cierre de servidores para videojuegos puede suceder en cualquier momento y tocará el turno de alguno de Electronic Arts.

Video: SPEEDRUN - Resumen de noticias - semana 31

¿Qué juegos de Xbox 360 se quedarán sin soporte en línea?

De acuerdo con información de True Achievements, EA jalará el cable de los servidores de entregas de Command & Conquer en Xbox 360 el próximo 9 de noviembre. Según lo revelado por el sitio, los títulos en cuestión son Command & Conquer 3: Tiberium Wars, Command & Conquer: Kane's Wrath, Command & Conquer: Red Alert 3, y Mercenaries 2: World in Flames. Lo anterior también significa que ya no habrá oportunidad, después de la fecha señalada, de sacar los logros de estos títulos.

Por desgracia, las últimas horas han sido de malas noticias por parte de EA pues no solo se confirmó el cierre de los servidores de los juegos de Xbox 360 que te acabamos de mencionar, también se reveló que en octubre próximo EA Play se quedará sin 10 títulos, movimiento que también afecta a los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate ya que tiene acceso a este servicio por el mismo precio.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Video: ESPECIALES - Tus videojuegos van a DESAPARECER

Fuente