Anuncios

¿Acaba de desmentir la esposa de Alberto de Mónaco los rumores sobre su separación?

El príncipe Alberto de Mónaco con su esposa Charlène credit:Bang Showbiz
El príncipe Alberto de Mónaco con su esposa Charlène credit:Bang Showbiz

El matrimonio del príncipe Alberto de Mónaco con su esposa Charlène ha dado mucho que hablar desde el mismo día de la boda, cuando la novia se pasó gran parte de la ceremonia derramando unas lágrimas que no parecían precisamente de emoción, y su ausencia del principado desde el pasado marzo ha sido vista como una confirmación acerca del deterioro irremediable de su matrimonio.

La antigua nadadora no ha podido regresar junto a su esposo y sus mellizos Jaime y Gabriela debido a una infección severa en la nariz, los oídos y la garganta que contrajo a principios de año durante una visita oficial a su Sudáfrica natal, que le ha obligado a pasar incluso por quirófano en dicho país. Por el momento, permanecería convaleciente y sin poder viajar por orden de sus médicos.

Sin embargo, no todo el mundo terminar de creer que esa sea la verdadera razón por la que no ha regresado a Mónaco y se especula con la posibilidad de que su 'desaparición' se deba a los rumores que circulan desde hace un tiempo acerca de la existencia de un retoño secreto del príncipe Alberto, que tiene dos hijos reconocidos fruto de relaciones anteriores además de sus mellizos.

Charlène parece haberse propuesto acallar en parte los comentarios acerca de su separación con la última publicación que ha realizado en su cuenta de Instagram, donde ha compartido un vídeo de la cantante Alouise interpretando la canción 'My hele hart' que guarda un significado muy especial tanto para Alberto como para ella.

"Mi querida amiga Alouise, gracias por recordarme la música de mi boda", ha escrito la princesa junto a la grabación para dar a entender que su enlace sigue siendo un día muy emotivo en su memoria.