La Academia: Barby Franco y un reggaetón medido, ¿por culpa de Burlando?

·1  min de lectura
Barby Franco
Barby Franco

La encargada de cerrar la noche del lunes fue Barby Franco, que llegó a La Academia con la misión de presentarle un nuevo candidato a Jimena Barón. Pero en lo referido al baile, hubo una inesperada polémica cuando el reggaetón de la participante, fue algo condicionado por su pareja, Fernando Burlando.

Cuando empezó a dialogar con Marcelo Tinelli, Barby exclamó: “Hoy le traemos un candidato a Jimena, es un profesional que la rompe. Lo conocés me parece, es un cantante de rock muy copado”. El pretendiente en cuestión, era Francisco Lago, de la banda Cruzando el charco, y cuando le preguntaron si estaba soltero, él respondió: “Estamos ahí, en una situación”. Ante la sorpresa de todos, Burlando dijo: “Hay cosas que Fran se está enterando ahora, y Barbarita se lanzó un poco”.

Finalmente la pareja mostró su reggaetón, y en la devolución, Ángel de Brito elogió a Barby y destacó: “Me gusta mucho este equipo, bailaron espectacular, pero lo único que faltó es esa cosa de calentura” (8). En su turno, Carolina “Pampita” Ardohain observó que hubo poco perreo, y de ese modo salió a la luz que Fernando Burlando había sugerido algunas ideas en la coreo. En su defensa, el abogado aseguró: “Le mostré la coreo que habíamos hecho, y dije “esto no”, y me parece que fue fantástico”. Muy molesta, Pampita le respondió: “Ella es una bomba, este ritmo le queda espectacular, pero el compañero estaba todo el tiempo al límite, y le faltó eso” (voto secreto).

En su turno, Jimena destacó que la participante está “bailando bárbaro”, y detalló: “Me gustó mucho la coreo, adhiero que faltó el contacto hot de reggaetón” (7). Y en último lugar, Hernán Piquín consideró que no deben bailar “con condicionamientos” (6).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.