Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Accesorios que necesitas para tu desktop están con descuentazo por Black Friday

Puede que últimamente hayas estado buscando una gráfica más potente o más memoria RAM, pero ahora lo que necesitas para lucir mejor tu desktop es mejorar la estética con accesorios y complementos que terminen de perfilar tu estilo frente a la pantalla.

Para ponerte las cosas más fáciles, hemos recopilado algunos accesorios con grandes descuentos del Black Friday con los que podrás mejorar dar un toque diferente a tu mesa de trabajo.

Corsair HS60

Corsair HS60. Foto: Amazon
Corsair HS60. Foto: Amazon

Si necesitas unos nuevos audífonos para jugar cómodamente, escuchar música mientras trabajas, jugar a juegos, grabar podcasts o ver Youtube con tranquilidad, estos modelos de Corsair son muy recomendables, ya que tienen un precio genial y unas características extremadamente completas.

Cuentan con compatibilidad de audio envolvente multicanal 7.1, PRO DAC, almohadillas muy cómodas para llevarlos puestos muy tiempo y unos controladores de neodimio que permiten ofrecer sonido de amplio rango.

Razer DeathAdder V2

Razer DeathAdder V2. Foto: Amazon
Razer DeathAdder V2. Foto: Amazon

Si te estás interesando en los juegos, un complemento indispensable es el mouse. Este modelo de Razer es una apuesta segura, ya que tiene una reputación entre los jugadores acumulada en los últimos años. Su principal baza es que cuenta con un sensor de 20.000 DPI con el que obtener la máxima exactitud en los movimientos.

Al ser de Razer cuenta con luces RGB muy llamativas que podrás personalizar, además de sus 8 botones programables con los que poder ejecutar comandos y atajos rápidamente con un simple clic.

Cables USB C

Cables USB C. Foto: Amazon
Cables USB C. Foto: Amazon

Nunca es tarde para mejorar tu colección de cables. Ahora que cada vez más dispositivos empiezan a usar el puerto USB-C (por fin), te habrás encontrado con la necesidad de disponer cerca un cable con el puerto reversible. Este kit de 5 unidades de cables USB-C de diferentes longitudes (3 pies, 6 pies y 10 pies) te quitará problemas en más de una ocasión.

Alfombrilla Corsair MM300

Alfombrilla MM300. Foto: Amazon
Alfombrilla MM300. Foto: Amazon

Otra manera de mejorar la vista de tu escritorio es cambiar la alfombrilla para el mouse. Y si puede ser por una de gran tamaño, mejor que mejor. Este modelo de Corsair mide 930 milímetros de ancho y 300 milímetros de altura para que tengas una cómoda superficie de descanso y para que tu mouse se mueva libremente.

NexiGo N930AF

NexiGo N930AF. Foto: Amazon
NexiGo N930AF. Foto: Amazon

Desde que llegó la pandemia, las webcams han sufrido una segunda juventud. Son muchos los usuarios los que se vieron necesitados de comprar una para poder realizar llamadas por Skype, por Zoom y otros servicios de videoconferencia. La llegada de Twitch elevó el interés por las retransmisiones en directo, y con ello, más ventas de webcams.

Si todavía no tienes una a estas alturas, este modelo con resolución Full HD con enfoque automático está de oferta con un 43% de descuento.

LG 26WQ500

LG 26WQ500. Foto: Amazon
LG 26WQ500. Foto: Amazon

Para terminar con la renovación de tu desktop, el broche final debería de ser un monitor de bastantes pulgadas. Este modelo de LG de 26 pulgadas es de tipo ultrawide 21:9 (2,560 x 1,080 píxeles), ofrece HDR10, es compatible con AMD FreeSync y cubre la gama de colores sRGB al 99%.

También te puede interesar:

VIDEO | Las mayores proezas en Copas del Mundo: la mayor goleada, el estadio más lleno, el más ganador