El doloroso accidente que sufrió la China Suárez en plena producción de fotos que preocupó a sus fans

Eugenia "China" Suárez mostró el incidente que sufrió durante su tarde de pileta
instagram

A pesar de que los días en los que el WandaGate era el tema más debatido en los medios y las redes sociales ya quedaron en el pasado, de vez en cuando resurge algún detalle más sobre el escándalo que sacudió al país entero. Eugenia ‘la China’ Suárez, quien fue uno de los personajes principales en este triángulo amoroso, está cada vez más alejada del drama y se encuentra actualmente aprovechando sus días libres junto a sus tres hijos. Sin embargo, en medio de todo el disfrute, sufrió un inesperado accidente que la dejó con una marca en la cara.

La China Suárez disfrutando el verano junto a sus hijos
instagram


La China Suárez disfrutando el verano junto a sus hijos (instagram/)

Luego de un año más que movido, la actriz exprime cada segundo de tiempo libre que tiene mientras espera a que su hogar en Pilar quedé finalizado y todo eso lo registra en sus redes sociales, en donde comparte sus momentos de felicidad con sus miles de seguidores. Sin embargo no todo es alegría y perfección dentro de la vida de la China y, fiel a su personalidad trasparente, no duda un segundo en mostrar los aspectos más accidentados de su cotidianeidad.

China Suárez: “Uno nunca se acostumbra a las críticas”

Así lo hizo el martes por la tarde cuando apareció en sus historias de Instagram para narrar el duro incidente que sufrió en medio de su tarde de pileta. Acorde a las altas temperaturas que se vivieron en el día, la ex Casi Ángeles decidió que el clima se prestaba para pasar la jornada chapoteando en el agua. Pero un duro golpe interrumpió la diversión.

La China Suárez mostró el golpe que se dio en la pera
instagram


La China Suárez mostró el golpe que se dio en la pera (instagram/)

La actriz subió una foto en donde se la puede ver con los ojos entrecerrados todavía enrojecidos por el cloro y por las lágrimas que pudo haberle causado el accidente mientras se señala la pera, resaltando la herida de batalla. Allí se destaca una pronunciada línea roja que quedó para evidenciar el punto en el que la cara de la artista entró en contacto con las paredes de la pileta. “Adivinen quién se la dio con el fondo de la pileta”, escribió junto a una encuesta en cuyas únicas dos opciones eran “Yo”, dándole así un toque de humor a la situación.

A continuación, publicó un video que registra el momento justo del accidente acompañado por un texto explicativo de cómo ocurrieron los hechos. “Tomás Garrahan me dijo que intente nadar tipo sirena. Natalia Antolin que me empujara para tener impulso con la pared”, comenzó, justificando por qué se dirigió hacia el fondo de la pileta con tanta fuerza. Y agregó: “Yo obedecí, pero olvidé abrir los ojos. Marcelo La Torre un director con mucha paciencia y simpatía. Queríamos hacer algo artístico”.

La categórica definición de Benjamín Vicuña sobre su mamá, tras los rumores de conflicto con la China Suárez

Esta no sería la primera vez que la China sufre un accidente ocasionado por su despiste. Mientras se encontraba en Jujuy terminando de grabar Objetos, su próxima película, metió el pie en un boca de agua y cayó al suelo, provocándose un profundo corte en el pie combinado con un gran raspón en el muslo. Como era de esperarse, compartió el incidente en sus redes sociales titulándolo como “Heridas de guerra”.

La China Suárez es la primera en reírse de sus accidentes
instagram


La China Suárez es la primera en reírse de sus accidentes (instagram/)

Sus fans conocen bien su tendencia a los golpes y, seguido a que mostrara la lastimadura causada en la pileta, subió un video que muchos le mandaron en donde se ve a una moza a quien se le caen las botellas, se resbala en el piso y sufre todos tipo de incidentes mientras trabaja. Junto al cómico clip de TikTok, escribió: “Mis seguidores me mandas esto. Me conocen muy bien”.