Anuncios

Accidente que involucró a la Patrulla Fronteriza deja un muerto en El Paso

Los Ángeles, 15 ago (EFE).- Una persona murió este lunes cuando el vehículo en el que viajaba junto con otros siete individuos cayó en un canal de El Paso, Texas, tras golpear a un vehículo de la Patrulla Fronteriza, informaron medios locales.

Según el Departamento de Policía de El Paso, oficiales de la Patrulla Fronteriza realizaban una parada de tránsito en el área de Upper Valley alrededor de las seis de la mañana cuando apareció en la carretera una furgoneta que viajaba a alta velocidad.

La camioneta chocó contra una patrulla de las autoridades federales y luego huyó a toda velocidad. Otras unidades de la Patrulla Fronteriza trataron de ubicar el vehículo, y descubrieron que había caído al canal, explicó la Policía.

Una persona murió en el lugar y otras siete que viajaban en la furgoneta fueron llevadas al hospital. Una de esas personas se encuentra en estado crítico, según reportó el canal CBS.

El vehículo accidentado resultó significativamente dañado, según se observa en las imágenes compartidas por la televisora.

No está claro si las personas que viajaban en la camioneta eran inmigrantes. Tampoco se informó qué pasó con los vehículos involucrados en la parada de tránsito de la Patrulla Fronteriza.

Se investiga qué llevó al conductor de la camioneta golpear el vehículo de la Patrulla Fronteriza.

(c) Agencia EFE