Anuncios

¡Un accidente de motocicleta es mejor que resbalar en una bañera!: Jay Leno

¡Un accidente de motocicleta es mejor que resbalar en una bañera!: Jay Leno credit:Bang Showbiz
¡Un accidente de motocicleta es mejor que resbalar en una bañera!: Jay Leno credit:Bang Showbiz

Jay Leno dice que chocar una motocicleta 'es mejor que resbalar en la bañera' a su edad.

La estrella de televisión de 72 años conducía una motocicleta antigua en Las Vegas el 17 de enero se accidentó con un cable colgado en medio de un estacionamiento y con ello padeció múltiples lesiones, incluida una clavícula rota, dos costillas rotas y dos rótulas rotas, pero no permitirá que este incidente lo desanime de volver a montar porque a los hombres mayores de 40 años 'no se les puede enseñar nada'.

'La gente me dice que me detenga, pero cuando tienes 72 años, chocar una motocicleta es mejor que resbalar en una bañera. Una vez que los hombres pasan de los 40 años, ¡no puedes enseñarles nada!', declaró Leno a TMZ.

A pesar de las lesiones que sufrió en el accidente, el medio de comunicación afirmó que no demandará a quien colgó el cable, porque no es el tipo de persona que le guste afrontar juicios.

Otras lesiones que padeció Leno últimamente fueron unas quemaduras de tercer grado en la parte superior del cuerpo y parte de la cara cuando se produjo un incendio durante una reparación de un automóvil que estaba realizando en noviembre pasado.

Refiriéndose al incendio de 2022 en una entrevista con Las Vegas Review-Journal comentó:

'Ese fue el primer accidente. ¿Está bien? Luego, la semana pasada, me tiraron de la motocicleta. Así que tengo una clavícula rota. Tengo dos costillas rotas. Tengo dos rótulas rotas. ¡Pero estoy bien! Estoy trabajando. Doblé por una calle lateral y atravesé un estacionamiento y, sin que yo lo supiera, un tipo tenía un cable tendido en el estacionamiento pero sin una bandera colgando de él. Entonces, ya sabes, no lo vi hasta que fue demasiado tarde. Simplemente me cortó la ropa y, boom, me tiró de la motocicleta'.