Anuncios

Accidente por meter la mano al excusado

Cuando se dispuso a lavar el baño, esta mujer jamás imaginó que terminaría en el patio de su casa rodeada de policías, bomberos y paramédicos a su rescate.

Una ama de casa en Cleveland (Estados Unidos) se encontraba en su casa realizando algunas tareas del hogar. Al llegar el turno del baño, se colocó de rodillas frente al excusado y comenzó limpiarlo.

La mujer quiso hacer una limpieza mucho más profunda y metió la mano lo más dentro que pudo en la taza del baño. El problema comenzó al intentar retirarla. Había quedado atorada y no sabía cómo arreglarlo.

Esta mujer nunca esperó que limpiar el baño terminaría así. / Foto: YouTube
Esta mujer nunca esperó que limpiar el baño terminaría así. / Foto: YouTube

Desesperada, sus familiares se comunicaron al 911. En pocos minutos, la casa estaba llena de policías, paramédicos y hasta bomberos, listos para auxiliarla.

El personal de protección consideró que la única manera de solucionarlo era rompiendo la taza, pero el espacio en el baño era muy reducido. Entonces, tuvieron que desinstalar el excusado completo y sacarlo al patio, para intentarlo.

Aunque la mujer no parecía sentir dolor, sí tenía una gran incomodidad y vergüenza al tener que salir al patio rodeada de elementos de seguridad y protección, que la ayudarían a solucionar el problema.

El momento fue captado en video por uno de los familiares de la mujer, desde el momento en que sale del baño hasta cuando es llevada al patio.

El personal de protección terminó rompiendo la base del excusado y, entonces, fue que se dieron cuenta de por qué se había atorado su mano.

Aquí el video completo:

¿Qué te parece? ¿Conoces alguna historia similar? ¿De qué otra manera se te ocurre que podría solucionarse este problema? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Le robaron la bicicleta y los vecinos hicieron esto
El amor, en tiernas ilustraciones