“¡Funciona de verdad!”: El aceite anticelulítico para masajes más vendido de Amazon tiene casi 27.000 fans

¡Este aceite anticelulítico está rebajado ahora mismo! (Foto: Amazon)

La celulitis es una de esas áreas grises de la salud. En teoría no es dañina, así que, si no te molesta, puedes seguir toda tu tu vida con celulitis.

Sin embargo, a todo el mundo no le hace gracia tener celulitis. Algunas personas están dispuestas a hacer todo lo posible por deshacerse de ella cuanto antes. Si eres una de esas personas, es importante que sepas algunas cosas.

Ante todo, la celulitis suele estar causada por la genética, según le explicó a Yahoo Vida y Estilo el doctor Gary Goldenberg, profesor asistente y clínico de Dermatología en la Escuela Icahn de Medicina en Monte Sinaí, en la ciudad de Nueva York. Por tanto, si tu madre y tu abuela tienen celulitis, las probabilidades de que tú también la tengas en algún momento de tu vida son bastante altas.

Además, “la celulitis puede desarrollarse espontáneamente o tras un aumento o pérdida de peso brusco”, apuntó Goldenberg. Si tienes celulitis, Goldenberg dijo que tu dermatólogo podría recomendarte algunos tratamientos, como los tratamientos láser o con microagujas. Sin embargo, debes tener en cuenta que “cada ‘hoyuelo’ se debe tratar de manera individual”, apuntó Goldenberg.

¿Quieres tomar cartas en el asunto antes de acudir a un dermatólogo? El aceite para masajes más vendido de Amazon puede ser tu solución. Se llama aceite anticelulítico para masajes M3 Naturals y tiene casi 27.000 reseñas de cinco estrellas.

Casi 27 000 personas confían en este aceite. (Foto: Amazon)

Los ingredientes

Este aceite no solo hidrata la piel y le devuelve su tersura, sino que también contribuye a eliminar la celulitis de las caderas, el abdomen, los muslos y los glúteos. De hecho, contiene una gran cantidad de colágeno y células madre para tonificar y estimular la piel.

M3 Naturals está repleto de aceites esenciales como el de las semillas de uva, eucalipto y cítricos como el limón, junto con antioxidantes e ingredientes antiinflamatorios que ayudan a calmar la irritación de tu piel mientras la hacen lucir más suave y tersa.

Para usarlo, solo tienes que aplicar el aceite sobre la piel húmeda después de tomar una ducha y masajear hasta que se absorba por completo. ¡Listo!

La opinión de las usuarias

Por supuesto, puede ser difícil entender cómo una crema o un aceite pueden ayudarte a reducir la celulitis, pero la gente confía en este aceite anticelulítico.

“Cada vez que salgo de la ducha, lo aplico en mis manos y me masajeo, luego uso una herramienta de masaje para trabajar más mis piernas”, escribió una persona que dejó una reseña de cinco estrellas. “¡Estoy encantada con el aspecto de mis piernas ahora! Tomé fotos del antes y el después para ver si realmente funcionaba y ¡SÍ! ¡¡¡Funciona de verdad!!!”. Otra usuaria dijo que “definitivamente ves un cambio” en los muslos y la parte superior de los brazos después de usar el aceite.

“Vaya. No esperaba que esto funcionara, pero tras una semana usándolo una vez al día, me miré al espejo y ¡la celulitis había desaparecido!” dijo una clienta feliz. “He pasado años gastando toneladas de productos, así que me había tomado una pausa de unos 10 años de los productos para eliminar la celulitis, pero algo me hizo probar este. Estoy muy contenta de haberlo hecho”.

Aunque visitar a un dermatólogo es una manera para combatir la celulitis, también puedes seguir los consejos de 27.000 personas y probar este aceite para masajes. Si primero quieres intentar deshacerte de la celulitis en casa, definitivamente vale la pena aprovechar esta oferta.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Echa un vistazo dentro de una fábrica de cápsulas de detergente