Este aceite de cannabis hidrata como ningún otro (y ya lo puedes comprar en Sephora)

WOMAN.ES |I.A.


La firma bretona Ho Karan aterriza en España de la mano de Sephora y todo apunta a que su aceite de cáñamo va a tardar bastante poco en agotarse.

Dar con ese aceite con el que sientes que tu piel está perfecta no es algo fácil. Y lo sabrás bien: a estas alturas ya habrás probado tropecientos diferentes y no habrás dado aún con ese con el que te sientes 100 % cómoda. Te entendemos. Y es que el producto en cuestión no solo debe hidratar, sino que debe lograr que con el paso del tiempo tu tez no quede demasiado brillante.

Por eso, cuando hemos visto uno de los últimos lanzamientos de Sephora no hemos podido sentir más ganar de ir a la tienda y hacernos con él.  Se trata del aceite hidratante de cannabis de HO KARAN, con propiedades calmantes, antioxidantes y regeneradoras, y que ya está a la venta por 19,90 euros en Sephora. ¿Lo mejor? Que tiene una concentración en Omega 3 hasta 40 veces mayor que la de los aceites de argán o coco. De ahí que sea apto para todo tipo de pieles (sí, no tienes por qué preocuparte de si la tienes grasa o más bien seca).

Y, sí, aunque te pueda parecer una locura, el aceite de cáñamo (vamos, el que se obtiene por el prensado en frío de las semillas del cannabis sativa) tiene muchísimos beneficios para la piel, de ahí que sea muy utilizado en la cosmética natural. Entre ellos, es antiinflamatorio y ayuda a reducir el acné, el eczema y la psoriasis. Vamos, que estamos deseando probarlo ya.

Lo cierto es que HO KARAN es una marca que llega ahora a España de la mano de Sephora, pero lleva ya un par de años conquistando a las gurús de la belleza. Cuenta con siete productos en el mercado, aunque por el momento en nuestro país solo podremos hacernos con el aceite hidratante y el contorno de ojos.