Anuncios

Más de 8.000 compradoras dieron cinco estrellas a este aceite facial orgánico de 13 dólares

Con todas las cremas faciales y sérum que hay disponibles en el mercado, puede ser difícil decidir a la hora de comprar los productos, pero este aceite facial se ha ganado miles de reseñas de cinco estrellas en Amazon.com, y ahora cuesta solo 13 dólares. Algunas compradoras incluso le atribuyen el mérito de su cutis radiante y resplandeciente.

Fabricado por Pura D’or y certificado por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés), este aceite de semilla de rosa mosqueta 100 % orgánico puede ayudar a regenerar la piel, a curar manchas y dar ese brillo tan deseado. Este superingrediente no es tóxico, no ha sido testado con animales ni contiene parabenos, sulfatos o siliconas.

Ahora mismo, este producto de Pura D’or ofrece un descuento del 13%, por lo que te ahorras dos dólares en su precio habitual de 14,99 dólares, que ya era excelente para un producto de estas características.

Créditos: Amazon
Créditos: Amazon

¿Entonces cómo funciona? Según la descripción del producto, este aceite tiene muchos antioxidantes, ácidos grasos y retinol para ayudar a producir colágeno y mejorar la textura de la piel.

La dermatóloga Y. Claire Chang de la clínica Union Square Laser Dermatology le explicó a Harper’s Bazaar que el aceite de rosa mosqueta es “rico en vitamina A, E, C y D, que se usan no solo para hidratar la piel sino para tratar las cicatrices, las estrías y el enrojecimiento en pieles propensas a ello”. También añadió que la vitamina C “ayuda aún más con la pigmentación”.

Una usuaria que le dio una puntuación de cinco estrellas dice: “Me encanta cómo hace que mi cara se vea más firme y rellena dándole un brillo que le brinda un aspecto saludable. Es uno de los aceites que uso a diario y me encanta”.

Otra compradora escribe: “¡Mi piel está muy suave y radiante!”.

Si no has usado antes aceite de rosa mosqueta, es fundamental que te hagas la prueba del parche en la piel antes de usarlo. Dado que cada piel es distinta, podría provocar irritación en algunas personas.

Si buscas una forma asequible de tener una piel radiante, esta opción podría adaptarse a la perfección a tu rutina diaria de cuidados.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Danelle Sandoval

VIDEO | Descubre cómo se fabricaba el jabón hace años