Este aceite de semilla de rosa mosqueta por 15 dólares es ideal para hidratar la piel reseca

Studio shot of a beautiful young woman applying essential oil to her face with a dropper posing against a pink background
El aceite de rosa mosqueta de Organic de PURA D’OR es económico y las compradoras lo adoran. (Foto: Getty Images)

En las estaciones frías y secas, percibí un cambio radical cuando empecé a usar aceite en los cuidados diarios de mi piel. Si sufres sequedad y picazón en la piel como yo, las cremas de hidratación facial siguen siendo un producto excelente, pero hay un aceite que me va muy bien para mantener la hidratación y transformar mi piel en invierno.

He probado montones de aceites distintos a lo largo de los años, desde el clásico aceite de marula Drunk Elephant al aceite de vino Arcona (recomiendo fuertemente los dos), pero su elevado precio me ha impedido volver a comprarlos. Tras investigar para encontrar los mejores aceites para la piel, el de semilla de rosa mosqueta me ha parecido el mejor candidato, con la opción Organic de PURA D’OR en primera posición. Pedí inmediatamente el producto con el descuento de 15 dólares de Amazon y no he vuelto a poner en duda esa decisión. Voy por el segundo bote.

¿Entonces, qué hace exactamente el aceite de rosa mosqueta? Sus ingredientes ricos en antioxidantes tienen muchas propiedades curativas. No solo sirve para disimular puntos negros y cicatrices, sino que contiene muchos ácidos grasos que le darán uniformidad a la textura de tu piel. La combinación de fórmulas ‒con vitamina A, vitamina C, retinol‒ mejora la producción de colágeno y reduce las arrugas. Es el producto facial hidratante todo en uno perfecto.

Cómpralo: aceite de semilla de rosa mosqueta Organic de PURA D’OR, $15

Créditos: Amazon
Créditos: Amazon

Además de en EEUU, este producto está disponible en Colombia, Chile, y Perú. Consulta para otros países de Latinoamérica.

A la hora de comprar un aceite facial, lo más importante para mí es que vaya bien con pieles sensibles. La mayoría de las personas propensas a tener acné tienden a evitar los aceites, pero como este producto no contiene sulfatos, parabenos ni siliconas, lo más probable es que no te obstruya los poros.

Conocido por ser el más vendido de Amazon, este aceite ha recibido más de 12,900 reseñas y una puntuación de 4,6 estrellas.

Una usuaria que le dio cinco estrellas dice: “Esto es milagroso… Me he despertado esta mañana, me he mirado en el espejo mientras me cepillaba los dientes y me he quedado anonadada al ver el tono de mi piel pasada UNA noche. ¿Otra cosa increíble? Las líneas de la sonrisa y las cicatrices que tengo por el acné se notan mucho menos porque mi piel está bien hidratada. Nada había sido tan eficaz en mi piel antes…”.

Otra compradora escribe: “¡Uso este aceite todos los días desde que lo recibí y estoy maravillada con los efectos! Sinceramente, no soy una persona habituada a dedicar tiempo a escribir una reseña, pero he sentido que era importante porque tengo cicatrices de hace una década y, con solo aplicar este aceite dos veces al día, ya he visto un pequeño destello de mejora en mis cicatrices en el poco tiempo que llevo usando el aceite”.

Cómpralo: aceite de semilla de rosa mosqueta Organic de PURA D’OR, $15

Te puede interesar ver:

VIDEO | Buen hombre rescata a un delfín bebé de una red de pesca

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Laura Galvan