Anuncios

El aceite para el rostro que puede devolver la frescura por sólo 10 dólares

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Crédito: Ulta
Crédito: Ulta

No sé ustedes, pero mi piel ha estado estresada. Como soy una de esas personas que padecen alergias durante todo el año, estoy acostumbrada a gastar mucho dinero para aliviar la inflamación y sensibilidad de la piel. Si a eso le añades la época del mes, los cambios hormonales y los caprichos culinarios, tienes la receta perfecta para una piel escamosa, deshidratada y sensible.

Afortunadamente, llevo casi un año usando el aceite de rosa mosqueta The Ordinary y siempre he tenido resultados inmediatos. El producto no solo es asequible, sino que es realmente un salvavidas para el cuidado de la piel.

Compra: Aceite de rosa mosqueta The Ordinary, 10 dólares

Es probable que ya hayas oído hablar del aceite de rosa mosqueta, pero si no lo conoces, tu piel no sabe lo que se está perdiendo. La rosa mosqueta contiene muchos ácidos grasos esenciales, incluidos los ácidos linoleico y linolénico, por lo que es una excelente opción para hidratar la piel seca y aliviar el prurito. El aceite tampoco obstruye los poros, la piel lo absorbe con facilidad y permite que los antioxidantes viajen hasta las capas más profundas de la piel.

TENDENCIA AHORA

Además, está repleto de vitaminas A y C, que estimulan la renovación de las células de la piel y contribuyen a la regeneración celular, haciendo que tu piel se vea más radiante.

Como explica The Derm Review, “uno de los ingredientes activos del aceite de rosa mosqueta para el cuidado de la piel es la vitamina C. Este nutriente es conocido por su capacidad para reafirmar la piel y es una opción viable para quienes quieren aumentar la producción de colágeno. La vitamina C también es la responsable de combatir los radicales libres que degradan la piel (y el resto del cuerpo) y son una de las principales causas del envejecimiento de la piel y la aparición de arrugas”.

En una reseña, alguien mencionó que este aceite le deja “cara, cuello y manos tan suaves que resulta increíble”. Sin embargo, en otra reseña, otra persona indicó que en su caso el aceite le sirve para hidratar la piel, pero “eso es todo”.

Como cualquier producto para el cuidado de la piel, lo que funciona para algunos, no funciona para otros, y siempre es muy recomendable hacer primero una prueba de parche.

No hace falta decir que mi piel y yo tenemos mucho que agradecerle a este producto. ¡Y por 10 dólares! Así que mi cuenta bancaria también lo agradece.

Compra: Aceite de rosa mosqueta The Ordinary, 10 dólares

Jamé Jackson