Anuncios

¡Se acerca el Super Bowl! Horarios y dónde ver los partidos de la Ronda Divisional de la NFL

Los playoffs siguen con todo y ahora es momento de la Ronda Divisional de la NFL 2022, donde los últimos 8 equipos se juegan un pase a las Finales de Conferencia y eventualmente el Super Bowl.

El sábado pasado, los Bengals derrotaron a los Raiders en el primer partido de la Ronda de Comodines. Después, los Bills apalearon a los Patriots en el juego de la noche.

Luego, en domingo, los campeones Buccaneers derrotaron fácilmente a los Eagles, seguido de los 49ers que le ganaron a domicilio a los Cowboys y para cerrar los Chiefs vencieron sin dificultad a los Steelers.

El lunes, en el último partido de la jornada, los Rams le ganaron con facilidad a los Cardinals en el primer partido de playoffs fuera del fin de semana.

Ahora es momento de la Ronda Divisional 2022 y aquí te decimos los horarios de los partidos de los playoffs de la NFL y dónde podrás verlos en vivo.

Bengals vs Titans

Luego de la gran actuación de Joe Burrow la semana pasada, los Bengals irán a Tennessee para enfrentarse a los Titans que acabaron con el mejor récord de la AFC.

Horario: sábado 22 de enero a las 15:30 horas de CDMX.

Dónde ver: Canal 5, ESPN y Star Plus.

49ers vs Packers

Los 49ers sorprendieron a muchos tras su victoria ante los Cowboys y ahora se jugarán el pase al Juego de Campeonato ante los Packers, el mejor equipo de la NFL en la temporada regular.

Horario: sábado 22 de enero a las 19:15 horas de CDMX.

Dónde ver: Fox Sports y Canal 5.

Rams vs Buccaneers

Tom Brady está en la misión de ganar su octavo Super Bowl y segundo con los Buccaneers, de frente tendrá a los Rams que intentarán arruinar la fiesta en Tampa Bay.

Horario: domingo 23 de enero a las 14:00 horas de CDMX.

Dónde ver: Fox Sports y Canal 5.

Bills vs Chiefs

Los Bills tendrán su revancha del Juego de Campeonato del año pasado ante los Chiefs que quieren llegar a su tercer Super Bowl consecutivo.

Horario: domingo 23 de enero a las 17:30 horas de CDMX.

Dónde ver: Canal 5, ESPN y Star Plus.