Achraf sosiega al Inter

Agencia EFE
·1  min de lectura

Redacción deportes, 5 dic (EFE).- Un doblete del marroquí Achraf Hakimi facilitó la victoria ante el Bolonia del Inter (3-1), que mantiene su persecución al liderato de la Serie A que ostenta el Milán.

El lateral consolidó la ventaja adquirida por el cuadro de Antonio Conte al cuarto de hora, cuando el belga Romelu Lukaku abrió el marcador al finalizar un balón que recibió del croata Ivan Perisic.

Fue clave el segundo gol local. El primero de Ashraf, donde mostró alma de delantero. Su desmarque al área fue visto por Marcelo Brozovic que batió al polaco Lukasz Skorupski.

El gol de Emanuel Vignato a pase de Roberto Soriano en el 67 puso en alerta al Inter que recobró el sosiego solo tres después cuando Achraf protagonizó una jugada individual por su banda hasta llegar a la frontal, donde ejecutó un disparo que sentenció el choque.

El tanto desinfló el empuje visitante. El cuadro de Sinisa Mihailovic decayó. El Inter no perdió el control y cerró el partido para empezar a pensar en la visita del Shakhtar y en la posibilidad de sobrevivir en la Liga de Campeones.

(c) Agencia EFE