Anuncios

Miles de compradoras de Sephora adoran esta loción tonificante de 9 dólares

The Ordinary es una de las marcas de belleza preferidas entre la generación posmilénica. Su precio económico la hace accesible a todo el mundo y, además, sus productos funcionan realmente bien para el cuidado rutinario de la piel.

Aunque ya hemos escrito extensamente sobre muchos productos increíbles de The Ordinary, estoy aquí para decirte que el mejor producto de toda su línea es la loción tonificante con ácido glicólico al 7% y que cuesta solo 9 dólares.

Cómprala: loción tonificante con ácido glicólico al 7%, 9 dólares

Loción tonificante The Ordinary con ácido glicólico  Créditos: Sephora
Loción tonificante The Ordinary con ácido glicólico Créditos: Sephora

La loción tonificante The Ordinary contiene un 7 % de ácido glicólico, aminoácidos, aloe vera, ginseng y pimienta de Tasmania. Ofrece una exfoliación suave para una piel más radiante y clara. La fórmula también mejora el aspecto de la textura de la piel si se usa de forma continua.

Yo tengo problemas de piel texturizada e hiperpigmentación, y rápidamente sentí que mi piel estaba mucho más suave después de usarla un mes. Dado que elimina la piel muerta, al instante hizo que mi piel estuviera más brillante, con un color y una textura más uniformes.

No soy la única persona que adora este producto cuyos resultados son un punto de inflexión en el cuidado de la piel. Con casi 300,000 reseñas de me gusta en Sephora, este producto es uno de los favoritos de las usuarias. “He empezado a combatir el acné hormonal y quería probar el ácido glicólico para ver si podía ayudar”, escribe una usuaria que le dio una puntuación de cinco estrellas. “Necesité usarla durante algunas semanas para ver los resultados, pero realmente pienso que ha contribuido a que mi piel se pusiera mejor. Voy por el segundo bote y dudo que me quede sin uno. Contiene mucho producto por un muy buen precio”.

Al igual que ocurre con todos los productos nuevos, recomendamos hacer la prueba del parche antes de probar la loción tonificante The Ordinary con ácido glicólico, así como variar la frecuencia de aplicación.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Jamé Jackson