Anuncios

El último acosador de Kim Kardashian infringe su orden de alejamiento

Kim Kardashian credit:Bang Showbiz
Kim Kardashian credit:Bang Showbiz

Uno de los acosadores más notorios de los muchos que ha tenido Kim Kardashian a lo largo de los últimos años, Nicholas Costanza, fue detenido el pasado 19 de octubre por traspasar la verja que da acceso a la comunidad privada de San Fernando (California) en la que reside la estrella televisiva.

Afortunadamente, el equipo de seguridad de la finca pudo interceptar al intruso antes de que este tratara de irrumpir en la vivienda de la empresaria, por lo que las autoridades llegaron con celeridad al lugar de los hechos, tras ser avisadas por los guardaespaldas, para proceder a su arresto. Semejante delito implica para su responsable una pena de prisión vinculada a una fianza de 150.000 dólares, ya que sobre él pesaba ya una orden de alejamiento que fue vulnerada con su última acción.

Esta medida de protección, cuya vigencia es de cinco años, fue decretada por un juez del estado el pasado mes de julio, después de que Costanza intentara acceder ilegalmente a la propiedad para entregar a la celebridad una carta que contenía un anillo de compromiso, un certificado falso de matrimonio y una píldora del día después. En total, ya se han registrado tres intentos de allanamiento de morada desde el pasado mes de febrero, lo que explica entre otras cosas el nivel de preocupación que invadía a Kim cuando decidió emprender acciones legales contra su acosador.

Curiosamente, la exmujer del rapero Kanye West tuvo que acudir al juzgado el pasado verano solo unas semanas después de que otro magistrado aprobara su petición para interponer una orden de alejamiento temporal contra otro individuo que no dejaba de hacerle la vida imposible. En ese caso, el criminal no fantaseaba con ideas tales como la de contraer matrimonio con la socialité, sino que simplemente pretendía mantener "relaciones físicas" con Kim.