Anuncios

Cómo activar la nueva función de WhatsApp de copiado múltiple

Si ya estás pensando en enviar un mismo mensaje de Año Nuevo a todos tus grupos de WhatsApp, pero te da flojerita copiar y pegar en cada uno, te tenemos noticias: una nueva función te ayudará a hacerlo más sencillo.

Lee: Invítale un tecito a Baby Yoda: así puedes verlo en la sala de tu casa

En la próxima actualización de la app de mensajería, que será la versión 2.21.10.23 y llegará primero para iOS y días después para Android, vendrá la opción de copiado múltiple.

Además llegarán mejoras en las llamadas de voz, video y grupos y se podrán hacer mejores respaldos de los chats.

¿Cómo usar la opción Copiado Múltiple de WhatsApp?

Según el blog WABeta Info, donde se publican todas las noticias oficiales de la app, la actualización 2.21.10.23 llegará en Año Nuevo para iOS y dará la opción de copiar varias imágenes y videos para enviarlas por aplicación. Android deberá esperar unos días más.

Chéquele, apúntele bien: La función de WhatsApp de mensajes que se autodestruyen

Para usar la opción de Copiado Múltiple de WhatsApp, debes abrir tu app de Fotos y Seleccionar varias imágenes o videos, presiona Exportar (el icono azul con una flechita hacia arriba en la parte inferior izquierda de la pantalla), elige Copiar y, ahora sí, vete a WhatsApp.

En la barra de chat, elige Pegar y todas las imágenes o videos que elegiste se pegarán en WhatsApp para enviarse.

¿Y eso pa’qué o qué? Para que puedas compartir contenido multimedia sin abrir todo el menú de la app e incluso, si ya tienes activos los filtros en iOS de a cuáles fotos y videos tiene acceso la aplicación, esta nueva función te ayudará a mantener esa configuración.

Te recomendamos: ¿Se puede comprar la vacuna de Covid en Estados Unidos? ¿Qué pasará en México?