Activistas LGBTQ de Hollywood que están cambiando el discurso

En Estados Unidos y en varios países Latinoamericanos y del mundo, se celebra durante el mes de junio los logros que la comunidad LGBTQ ha conseguido en los últimos años. Es un mes de celebración, aceptación y amor, así como de reconocimiento y conciencia para entender lo mucho que falta aún para lograr una completa igualdad en nuestras sociedades.

Durante todo el mes de junio se realizan desfiles, marchas y fiestas en todo el mundo. Las festividades se llevan a cabo durante este mes para conmemorar los disturbios de Stonewall, que fue un punto de inflexión para el movimiento de liberación gay en Estados Unidos y ayudó a allanar el camino para la lucha actual por los derechos LGBTQ.

En este video presentamos algunas caras conocidas en la industria del entretenimiento de EEUU que están marcando una diferencia en esta comunidad.

Otros artículos de interés:

Matthew Shepard: el brutal asesinato que catalizó la lucha contra la homofobia en EEUU

Ellen Page y Emma Portner, topless con beso lésbico por el Orgullo

Pioneras transgénero olvidadas, reconocidas 50 años después de Stonewall

Víctima de ataque homofóbico en bus de Londres dice que los hombres la acosan con frecuencia

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.