Este actor acusa a Kevin Spacey de ser un "bully" en el rodaje

El caso de Kevin Spacey va camino de superar en notoriedad al escándalo sexual de Harvey Weinstein que dio pie a la ola de acusaciones que asola la industria de Hollywood. Y es que, después de que una presentadora de noticias le señalara como abusador de su hijo de 18 años y de que Ridley Scott decidiera eliminarle digitalmente de su película Todo el dinero del mundo (para reemplazarlo por Christopher Plummer), ahora hemos sabido que el actor Jon Bernthal le acusa de ser un "bully" en el set.

Jon Bernthal y Kevin Spacey compartieron rodaje en la reciente Baby Driver

Bernthal (The Punisher) compartió rodaje con Spacey en la reciente película Baby Driver. Y en una entrevista con la emisora Sirius XM, el actor ha asegurado: 

Cuando acudí a ese rodaje y tuve que trabajar con él, aunque no estuve mucho tiempo allí, me cayó muy mal. Me pareció bastante bully”.

No me gustó la forma que tenía de comportarse con el resto del equipo de rodaje”.

Recuerdo haber pensado: "Si él estuviese hablando con una mujer, yo haría algo o diría algo".

Por esa razón me sentí aliviado al marcharme, y recuerdo haber perdido todo el respeto que sentía por él”.

No obstante, en referencia a las acusaciones de acoso sexual vertidas sobre Spacey, Bernthal dijo: “Creo que estaría mal por mi parte que opinara sobre un rollo del que no sé nada”.

Pero la clase de hombre que vi en él, al trabajar con él, me hizo perderle el respeto y quedarme muy decepcionado”.

Bernthal se recuerda aliviado tras terminar sus escenas con Spacey

El actor de 58 años respondió vía Twitter a las acusaciones de acoso sexual al actor Anthony Rapp (cuando este solo tenía 14 años) asegurando no recordar el incidente. “Si me comporté como él dice, le debo la más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento ebrio muy inapropiado, y lamento los sentimientos que asegura haber arrastrado durante todos estos años”.

No obstante, la red se echó encima de Spacey cuando el actor aprovechó dicha declaración para salir del armario como homosexual –un gesto que muchos tildaron de calculador y victimista–.

Desde entonces, y según un representante de Spacey, el actor se encuentra “bajo evaluación y tratamiento”.

Para seguir leyendo:
¡Increíble! Padre de familia predijo los escándalos sexuales de Kevin Spacey y Brett Rattner
Cancelan la campaña para el Oscar de Kevin Spacey tras las acusaciones de acoso sexual

Imágenes: ©TriStar Pictures / Sony Pictures