Actor de Café con aroma de mujer lamenta que se hayan olvidado de la pareja gay

Instagram Café con aroma de mujer Raúl Ocampo y Juan David Agudelo, actores de Café con aroma de mujer

La pareja integrada por Laura Londoño y William Levy no ha sido la única que ha cautivado al público en la nueva versión de Café con aroma de mujer, que Telemundo transmite a las 10 p.m., hora del Este. La telenovela que antagoniza Carmen Villalobos se ha caracterizado por ser una historia inclusiva que cuenta con representación de la comunidad LGBTQ+.

Este último es el caso de Bernardo y Carlos, interpretados por Juan David Agudelo y Raúl Ocampo, una pareja homosexual cuya historia de amor ha conquistado desde el inicio al televidente.

"Me encanta esta parejita", "Los personajes se ven muy hermosos juntos" o "Mi pareja favorita de la novela", son algunos de los comentarios que se han vertido a través de las redes sociales.

Este lunes, el Canal RCN, que transmite la telenovela en su país de origen, Colombia, lanzó una encuesta a través de su perfil de Instagram para que el público votara por su pareja favorita entre cuatro opciones que consideraron que representan muy bien lo que es el amor.

Aunque se incluyó a varias parejas de Café con aroma de mujer, la encuesta no contentó a todo el mundo, incluido a uno de los actores de la citada telenovela, Juan David Agudelo, quien lamentó que no se hubiera incluido a la pareja gay que conforma junto a Raúl Ocampo.

"Lástima que olvidaron a Bernie y a Carlos", escribió el actor en la publicación.

Instagram Canal RCN

Su pareja en la ficción, Raúl Ocampo, no tardó en hacer frente a su comentario.

"Si algo me enseñó Carlos es que todos tenemos nuestros propios tiempos en el amor. Seguro al próximo post de parejas nos sorprenden las bellezas de Canal RCN", escribió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para el actor que interpreta a Carlos, esta es la primera vez que da vida a un personaje homosexual, un reto que decidió afrontar con responsabilidad consciente de lo importante que sigue siendo que se expongan estos temas en televisión para derribar los prejuicios que lamentablemente todavía continúan existiendo alrededor de la comunidad LGBTQ+.

Instagram Raúl Ocampo Raúl Ocampo es Carlos en Café con aroma de mujer

"Este personaje es una invitación a un modelo de pensamiento nuevo en el que no se vale juzgar. Es una reivindicación de todos aquellos que se han sentido menos en esta sociedad solo porque aman distinto", comentó Ocampo en una entrevista con la revista 15 minutos.