Este actor fue expulsado del set cuando una niña de 11 años le acusó de violación

En 2003, Tom Sizemore fue expulsado del rodaje de Piggy Banks después de que una actriz de 11 años le contara a su madre que el actor le había tocado los genitales.

Tom Sizemore, el actor acusado de haber abusado sexualmente de una niña

Según The Hollywood Reporter (que recoge los testimonios de varios miembros del reparto y el equipo de aquel rodaje), Sizemore regresó al set meses después para rodar algunas tomas adicionales, cuando los padres de la niña ya habían rehusado presentar cargos contra el actor. Ni la joven actriz (que hoy tiene 26 años) ni el representante de Sizemore han querido hacer declaraciones al respecto.

Hasta doce personas habrían confirmado a THR que Sizemore fue “enviado a casa” tras el supuesto incidente. Este habría tenido lugar hacia el final de la producción, cuando Sizemore participaba en una sesión de fotos fijas para la película (que fue rodada bajo el título Born Killers). La niña, que tenía un pequeño papel en la cinta, habría sido sentada sobre el regazo del actor, que supuestamente habría introducido sus dedos en la vagina de la menor.

Una jefa de producción, Cassidy Lunnen, recordó que “la niña era tan pequeña que ni ella ni sus padres tenían claro si el incidente había sido intencionado o no”.

En otra ocasión, Robyn Adamson (actriz que interpretaba a la esposa en la película) estaba sentada cerca del fotógrafo, observando la sesión, y vio cómo “los ojos de la niña se abrían por completo, como si fuera a vomitar”.

Yo la estaba mirando. Se repuso rápidamente y siguió con la sesión, aunque le costaba seguir las direcciones. Después, cuando me contaron lo que había pasado, supe exactamente lo que era”.

La familia de la niña decidió no presentar cargos contra el actor

El director de casting ha contado a THR que al día siguiente recibió una llamada de la representante de la niña, asegurando que “su madre la había notado anormalmente callada”. Cuando la madre le hizo ponerse el bañador para ir a la piscina, la niña aseguró que el contacto de la prenda le hacía recordar “lo que le había hecho el señor el día anterior.

Roi Maufas, uno de los ayudantes de producción, afirma: “Nunca tuvimos ninguna duda. Este tío ya era conocido por hacer comentarios inapropiados, ponerse borracho, estar colocado... Era su comportamiento habitual en el rodaje”.

Sizemore tuvo un memorable papel secundario en Saving Private Ryan

Los productores Jai Stefan, Michael Manshel y Gus Spoliansky aseguran que sacaron a Sizemore del rodaje en cuanto se enteraron y revisaron las fotografías de la sesión, en las que no encontraron pruebas concluyentes del abuso.

Hablaron con la policía pero no presentaron cargos”, dijo Manshel sobre los padres de la menor. “También hablamos con Tom y le dijimos todo lo que nos habían dicho, y él respondió:He hecho muchas cosas horribles, pero nunca le haría nada a un niño”.

Según THR, el incidente tuvo lugar poco después de que el actor fuera imputado de acosar y abusar físicamente de su ex-novia Heidi Fleiss (unas acusaciones que el actor negó en su momento”.

Hemos visto a Sizemore interpretar papeles secundarios en Saving Private Ryan, Black Hawk Down y Heat, entre otras.

Para seguir leyendo:
Louis C.K. se disculpa por el acoso sexual y cancelan el estreno de su película
Charlie Sheen se defiende de las acusaciones de agresión sexual a un menor de edad

Imágenes: ©DreamWorks / CC