Anuncios

El niño de 'Big' sigue los pasos de Leonardo DiCaprio lejos del cine

David Moscow fue uno de los protagonistas de Big, aquel clásico de los 90 donde un niño cumple su deseo de convertirse en un adulto antes de tiempo. El actor se encargó de dar vida a la versión joven del personaje de Tom Hanks, siendo el papel de más relevancia de una carrera que no terminó por despegar. Y es que tras esta comedia apenas se volvió a dejar ver en producciones de primer nivel de Hollywood, tan solo en producciones como el musical La pandilla que Disney llevó a la gran pantalla en 1992 con un joven Christian Bale como protagonista. Sin embargo, nunca se alejó del cine.

Continuó actuando en muchas películas y series pequeñas, trabajó como productor en cintas como Under the Silver Lake e incluso se lanzó a dirigir un thriller llamado Desolation. Pero el cine no es ahora su mayor prioridad, puesto que, al igual que otras estrellas de Hollywood como Leonardo DiCaprio, persigue otros objetivos profesionales relacionados con su compromiso con la conservación del medio ambiente. Así, lleva a cabo actividades que buscan potenciar la comida sana y ecológica, tiene una empresa de desarrollo de viviendas sostenibles e incluso desarrolla proyectos transmedia relacionados con este ámbito.

Es el caso de From Scratch, un programa de televisión relacionado con la alimentación y la naturaleza que el propio Moscow produce, protagoniza y complementa con la publicación de un libro del mismo título sobre esta temática. Y es que el actor, a sus ya 47 años, está sabiendo conjugar sus pasiones de cara a conseguir una vida profesional plena, lo que complementa con su vida familiar actual de persona casada y con hijos.

Más historias que te pueden interesar: