Anuncios

El actor Jonathan Majors es arrestado por cargos de estrangulamiento y agresión en la ciudad de Nueva York

LOS ANGELES, NOVEMBER 8, 2019-Actor Jonathan Majors. (Wally Skalij/Los Angerles Times)
El actor de "Creed III", Jonathan Majors, fue arrestado el sábado luego de ser acusado de agresión, estrangulación y acoso contra una mujer en Nueva York. (Wally Skalij / Los Angeles Times)

El actor Jonathan Majors, que ha sido aclamado por una serie de éxitos de Hollywood, fue arrestado el sábado por cargos de agresión, estrangulación y acoso contra una mujer en un apartamento de Nueva York.

La policía de la ciudad de Nueva York respondió a una llamada al 911 desde un apartamento cerca de West 22nd Street y 8th Avenue alrededor de las 11:14 a.m. y determinó que Majors estaba involucrado en una "disputa doméstica" con una mujer de 30 años, según un policía. declaración.

La mujer, que le dijo a la policía que fue agredida, fue llevada a un hospital local con heridas leves en la cabeza y el cuello, y se encuentra estable.

La policía puso a Majors, de 33 años, bajo custodia sin incidentes, según el comunicado.

Un representante de Majors negó haber actuado mal.

“Él no ha hecho nada malo. Esperamos limpiar su nombre y aclarar esto", dijo Carrie Gordon, la representante.

En los últimos años, la carrera de Majors ha despegado con una sucesión de actuaciones muy aclamadas. Sus créditos incluyen "The Last Black Man in San Francisco" en 2019, "Da 5 Bloods" de Spike Lee en 2020, su trabajo nominado al Emmy en la serie de terror de HBO "Lovecraft Country" y "Loki" de Marvel como He Who Remains. También lideró el elenco del western totalmente negro de Netflix "The Harder They Fall" en 2021.

En dos lanzamientos recientes, Major interpreta al súper villano Kang the Conqueror en "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" y al adversario de Michael B. Jordan, Damian "Dame" Anderson en “Creed III”.

To read this note in English click here.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.