Este actor de 'Lost' no ha visto ni un solo episodio de la serie

·1  min de lectura
Dominic Monaghan credit:Bang Showbiz
Dominic Monaghan credit:Bang Showbiz

Dominic Monaghan tiene el privilegio de haber aparecido en dos de los grandes fenómenos de la cultura pop de las últimas dos décadas, las películas de 'El señor de los anillos' y la serie 'Lost', pero él no sabe exactamente qué pasaba en la misteriosa isla porque no ha visto ninguno de los episodios.

Irónicamente, mientras grababa estos proyectos tan populares ni siquiera estaba seguro de si podría ganarse la vida actuando: "A mediados y finales de los veintitantos todavía lo pasaba mal y pensaba: '¿Esto es algo que puedo hacer el resto de mi vida, o al final voy a tener que madurar y conseguir un trabajo de verdad?".

Obviamente no le hizo falta cambiar de profesión, pero su inseguridad acabó resultando una ventaja porque vivía al máximo cada experiencia como si fuera la última y ahora no siente la necesidad de revisitarlas para recordar viejos tiempos.

"Soy consciente de que era una gran serie y soy consciente de que a la gente le sigue gustando a día hoy, es evidente. Todavía hay personas que se me acercan por la calle para decirme que yo era su favorito, o que tienen escrito 'no es el barco de Penny' en la mano", ha desvelado haciendo referencia a la muerte de su personaje en la historia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.