¿Qué actor de Marvel tiene una foto suya como fondo de pantalla en el teléfono móvil?

·1  min de lectura
Jonathan Majors credit:Bang Showbiz
Jonathan Majors credit:Bang Showbiz

Twitter siempre está dispuesto a airear los trapos sucios de las celebridades. Hace un tiempo el camarero de un restaurante desveló que había atendido a uno de los actores del universo Marvel y había podido comprobar que tenía una fotografía suya como fondo de pantalla en el teléfono móvil.

Se trataba de Jonathan Majors, que ha debutado en las películas de superhéroes dando vida al villano Kang el Conquistador en la serie 'Loki' de Disney + y muy pronto aparecerá en la próxima entrega de 'Ant-man'. Sin embargo, él ha querido aclarar ahora un par de cosas. En realidad, la imagen en cuestión es de su personaje, sí, pero tal y como aparece en los cómics y, además, la utiliza en la pantalla de bloqueo porque es lo primero que ve al echar mano de su celular.

"Es solo para que me sirva de inspiración. Para mantenerla viva", ha añadido a su paso por el programa 'Jimmy Kimmel Live!'.

Por otra parte, también ha preguntado quién es la persona que ha desvelado su secreto y ha prometido rastrearla en función de la fecha en que publicó el tuit en cuestión, tres días después de su propio cumpleaños.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.