Anuncios

Un actor mexicano de telenovelas sufre graves quemaduras en el rostro en un accidente doméstico

Omar Yubeili en una de las fotos que ha compartido en Instagram de su proceso de recuperación credit:Bang Showbiz
Omar Yubeili en una de las fotos que ha compartido en Instagram de su proceso de recuperación credit:Bang Showbiz

Hace unas semanas Olivier Rousteing, el director creativo de Balmain, causó una gran conmoción al publicar una fotografía en la que aparecía cubierto de vendas para desvelar que meses atrás había sufrido graves quemaduras por todo el cuerpo cuando estalló la chimenea de su casa. La posibilidad de que hubiera ocurrido un accidente así dejó a muchos consternados, pero su caso no es único.

El intérprete mexicano Omar Yubeili, conocido por su trabajo como actor infantil en 'Mi Corazón Es Tuyo' y en la telenovela 'Mañana es para siempre', está viviendo una situación muy similar después de que se le olvidara cerrar por completo una llave del gas y se produjera una explosión que le alcanzó principalmente a la altura del rostro.

Pese a lo aparatoso de los vendajes que llevaba puestos en los primeros días de su proceso de recuperación, ahora apenas se pueden apreciar las cicatrices más allá de cierto enrojecimiento en la piel, algo que ha reconocido que le preocupaba enormemente.

"Más allá de qué tan grave estuvo la quemadura (y que conste que yo siempre dije que se veía más de lo que era, por las vendas), el p*nche miedo de no saber cómo iba a quedar, sabiendo a lo que me dedico… No saber si iba a poder llevar comida a casa... ¡eso fue lo más difícil!", ha confesado en Instagram.

Como despedida, ha querido agradecer todos los mensajes de cariño que ha recibido en los últimos días y ha hecho gala de un gran optimismo recordando que las secuelas podrían haber sido mucho peores.