Anuncios

Actor de Piratas del Caribe defiende a Johnny Depp y quiere que vuelva a ser Jack Sparrow

Actor de Piratas del Caribe defiende a Johnny Depp y quiere que vuelva a ser Jack Sparrow
Actor de Piratas del Caribe defiende a Johnny Depp y quiere que vuelva a ser Jack Sparrow

Johnny Depp se las ha visto negras en los últimos meses debido a su enfrentamiento legal con el periódico británico The Sun y su exesposa, Amber Heard. A principios de noviembre se anunció la derrota del actor en la corte de Londres, situación que provocó eventos más desafortunados: fue despedido de Animales Fantásticos 3 y por el momento no tiene proyecto alguno por delante. Pero no todos están en contra de Johnny. Uno de sus compañeros en Piratas del Caribe quiere que regrese a la franquicia para interpretar al famoso capitán Jack Sparrow. Aunque no tiene a la justicia de su parte, todavía hay mucha gente que lo apoya.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

La primera vez que vimos a Johnny Depp como Sparrow fue en Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra (79%), exitosa película de 2003 que dio inicio a una popular franquicia que al día de hoy se mantiene viva entre los consumidores de Disney. El actor se ganó el corazón de millones gracias a su poco convencional interpretación del héroe, y no hay persona en la Tierra que pueda tomar el lugar del capitán como él. Uno de sus compañeros en la saga, Greg Ellis, está consciente de ello y lo defiende en nuevas declaraciones a través de Twitter. Pocas personas se han atrevido a hablar sobre el tema de forma tan abierta y mucho menos sostenido sus palabras:

Conozco a Johnny Depp desde hace más de una década. Trabajamos juntos en 4 películas. Nuestros hijos fueron a la misma escuela. Un tipo encantador y un gran padre. Deseo que más actores, cineastas y estudios que se beneficiaron financieramente de trabajar con él mostraran más apoyo público.

Te invitamos a leer: Reboot de Animaniacs se burla de Johnny Depp e impulsa boicot a Warner

Greg Ellis interpretó a Theodore Groves en algunas películas de Piratas del Caribe, oficial de la Royal Navy británica y la East India Trading Company. El actor no solo compartió las anteriores palabras en su cuenta oficial de Twitter, también las fijó en la parte más alta de su perfil y ahí las mantiene junto con el comunicado liberado por el actor anunciando su salida de Animales Fantásticos 3 y el famoso hashtag #JusticeForJohnnyDepp. Está claro que para Ellis no es importante lo que otros estudios puedan decir sobre él, está diciendo las cosas tal y como las piensa, sin temor a consecuencias importantes en su carrera. Ya desde julio, Greg comunicó para Express su interés de ver regresa a Johnny como Sparrow.

Casi ningún actor de Hollywood se ha atrevido a hablar sobre el delicado problema que acontece en la vida de Johnny Depp y que involucra a Amber Heard. Solo Dan Fogler, quien interpreta a Jacob en las películas de Animales Fantásticos, compartió un extenso comunicado mediante Twitter hace algunos días, hablando despreocupadamente sobre la situación sentimental de Johnny. Fogler todavía trabajar para Warner, por lo que no pasó mucho tiempo para que recibiera una llamada de atención y borrara sus palabras. Tal parece que el estudio prefiere trabajar con personas que no se involucren en el escándalo legal que tiene a Hollywood de cabeza, guardar las apariencias es lo que busca por el momento.

Johnny Depp se enfrentará a Heard en la corte de Virginia a principios de 2021. Se trata de un nuevo juicio bastante esperado por los seguidores del actor y los medios de comunicación; las cosas no lucen bien para él, pues tras anunciarse el fallo de Londres, Johnny no tiene mucha ventaja para triunfar en Estados Unidos. Por otro lado, las redes sociales todavía le muestra cariño suficiente como para tal vez recuperar su buena imagen en el futuro.

También puede interesarte: Expertos sugieren que la carrera de Johnny Depp está acabada y será el próximo Harvey Weinstein