Anuncios

Otro actor de Piratas del Caribe defiende a Johnny Depp y pide que regrese a la franquicia

Otro actor de Piratas del Caribe defiende a Johnny Depp y pide que regrese a la franquicia
Otro actor de Piratas del Caribe defiende a Johnny Depp y pide que regrese a la franquicia

Disney ha decidido cortar toda relación con Johnny Depp al dejarlo fuera de la próxima película de Piratas del Caribe, la cual estará liderada por la ya conocida actriz Margot Robbie. La noticia de la salida de Depp como el grandioso Capitán Sparrow no ha sentado bien a los fanáticos y tampoco a varios de sus compañeros que compartieron pantalla con él en el marco de estas películas. Ahora son dos actores que se han pronunciado a favor del actor de Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte (54%), pues Kevin McNally, quien interpretó a Joshamee Gibbs, dice que Johnny Depp debería aparecer en la próxima entrega de la franquicia.

Te puede interesar: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Depp le brindó un estilo particular al pirata que interpretó y su desempeño hasta el día de hoy sigue siendo de lo más destacado de su carrera, convirtiendo a Sparrow en un sello particular tanto de él profesionalmente como de la franquicia a la que pertenece. Los fanáticos podrán recordar que, durante estas películas, a pesar de que Jack lograba salir avante por su cuenta, la mayoría del tiempo contaba con un aliado, Gibbs. Su mano derecha y cómplice en más de un atraco, este maestre que parecía siempre entender lo que el Capitán pensaba y necesitaba.

El anterior personaje fue interpretado por el actor Kevin McNally quien abiertamente se ha proclamado en favor de Depp y en cuanto a la participación que este debería tener en las nuevas películas que la casa de Mickey Mouse está planeando. McNally señaló que sería ‘criminal’ no dejar que Depp aparezca ni siquiera haciendo un cameo argumentando que el actor creó una "leyenda moderna" a través de su interpretación de Sparrow. Cuando se le preguntó si Depp debería estar en la nueva película, McNally dijo a Greg Ellis para el podcast The Respondent:

Sí, es la respuesta simple a eso. Mis sentimientos sobre esto son muy complejos porque, en cierto sentido, había una ligera sensación de que la franquicia en sí se había desarrollado muy poco, por lo que reiniciar es una idea razonable. [Pero] No creo que un reinicio en la historia, si se concentra en los personajes más jóvenes, debería excluir a Jack Sparrow.

Te recomendamos leer: Piratas del Caribe: Margot Robbie quiere que su personaje sea LGBT

Tal como menciona Kevin, la franquicia en sí, antes de los problemas legales de Depp y los escándalos derivados de la relación con su exesposa, Amber Heard, ya eran muchos y la historia se sentía desgastada. De hecho, la última película, Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar (30%) no fue bien recibida por la crítica ni el público. Sin embargo, sus fanáticos más aguerridos piensan igual que quien fuera Gibbs y consideran que Piratas del Caribe necesita de Johnny.

Otro actor de la franquicia ya había mostrado su apoyo a Depp desde el día en que este anunció su salida de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (48%). Greg Ellis, quien aparece en Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra (79%) como uno de los comandantes de la East Indian Company y alaba el ingenio del pirata enemigo, a través de su Twitter comentó:

Conozco a Johnny Depp desde hace más de una década. Trabajamos juntos en 4 películas. Nuestros hijos fueron a la misma escuela. Un tipo encantador y un gran padre. Deseo que más actores, cineastas y estudios que se beneficiaron financieramente de trabajar con él mostraran más apoyo público.

El público también ha mostrado su apoyo al actor de El Joven Manos de Tijera (91%) quienes consideran injusto todo lo que ha perdido, comenzando con su papel en Piratas del Caribe, pasando por el fallo en su contra por parte de la corte en su demanda contra The Sun y su salida de Animales Fantásticos. Ahora le queda esperar a cómo se desarrollará el juicio en contra de Heard a principios del 2021, pero las esperanzas no son muy altas.

No te vayas sin leer: Disney no permitió el regreso de Johnny Depp a Piratas del Caribe