Este actor reniega de que Peter Pan acabó con su carrera

Jason Isaacs reveló que protagonizar en Peter Pan "mató" su carrera...

Jason Isaacs reveló que su interpretación en Peter Pan en 2003 destrozó su carrera, pero solo por un tiempo.

Hoy en día, el actor británico es uno de los más famosos en la industria del cine y televisión, algo que por poco no pasa. Durante una entrevista con The Guardian, Isaacs expresó que el papel del Capitán Garfio en la adaptación de Peter Pan suponía su billete al estrellato, sin embargo pasó todo lo contrario, casi acabando su carrera desde antes de que realmente comenzara.

Jason Isaacs como Capitán Garfio.

"Tuve un o dos años buenos, pero han habido otros momentos... He estado en Sundance con ocho película, y solo se estrenó una de ellas”, explicó. “Cuando estuve en la cinta de P. Hogan, Peter Pan, se supone que iba a ser algo grande. Me habían dicho que me iba a cambiar la vida. Ten cuidado, eso me dijeron, asegúrate tener a la gente correcta en el momento correcto. Luego, la cinta debutó, y fue una catástrofe en taquilla. Mató mi carrera cinematográfica por un buen tiempo".

"A veces desearía ser más famoso, porque tienes más oportunidades como actor cuando lo eres. Pero, me pregunto: ¿Cómo puedo ser tan malagradecido ante todo lo que tengo, en vez de serlo ante lo que no tengo? El quejarse es una pérdida de tiempo”.

Tras 15 años de carrera en la industria, Isaacs saltó a la fama por su interpretación de Lucius Malfoy en la saga de Harry Potter. Actualmente, lo podemos seguir en la comedia histórica La muerte de Stalin, junto a Steve Buscemi, Jeffrey Tambor, Simon Russell Beale, Rupert Friend, entre otros.

Para seguir leyendo:
Sharon Stone celebra los 60 presumiendo de figura
Este adorable niño de 7 años gana el desafío de Black Panther que se ha vuelto viral

Imágenes: ©BBC/ ©Universal Pictures