El actual estado de salud de Leonardo Daniel tras haber sido hospitalizado por covid-19

Leonardo Daniel (Getty Images)
Leonardo Daniel (Getty Images)

El nuevo covid-19 continúa impactando con fuerza en la vida de muchas personas. Esta vez le tocó el turno al actor mexicano Leonardo Daniel, quien interpreta a Lino en la telenovela “Vencer el desamor” (Univisión/Televisa) que protagonizan Claudia Álvarez y David Zepeda.

El reconocido intérprete de 66 años, quien ha participado en un sinfín de melodramas como “Cuna de lobos”, “Enemigo íntimo”, “El señor de los cielos” y “Más sabe el diablo”, entre otros, se encuentra hospitalizado desde hace varios días en México tras contraer la enfermedad infecciosa.

Aunque en un inicio se había informado que se encontraba muy grave, su hijo Patricio aclaró este jueves a través del perfil de Instagram de su padre que, aunque continúa ingresado en el hospital, su situación afortunadamente no parece ser tan delicada como se creía inicialmente.

"Les queríamos aclarar unas cosas porque estuvimos viendo en los medios que mi papá estaba entubado y que estaba en el hospital muy grave por COVID y queríamos nada más decirles que mi papá sí está en el hospital por COVID, nunca lo entubaron, de hecho estuvo en terapia intensiva pero lo bajaron a intermedia", explicó el joven, quien también negó que su madre estuviera grave, como se llegó a informar también en algunos medios de comunicación.

"También comentaron que mi mamá estaba enferma y que estaba muy mal, pero mi mamá ya está de salida. Ya se siente muy bien. Entonces para que no se preocupen, aunque agradecemos muchísimo los mensajes no queremos que estén muy preocupados", informó.

Fernanda Castillo, quien trabajó con el actor en la superserie de Telemundo “Enemigo íntimo”, no tardó en reaccionar a la noticia: "Mucha salud querido Leonardo para ti y tu familia. Que muy pronto estés bien", escribió la actriz mexicana, quien se encuentra en la dulce espera.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Mario Bezares insiste en vivir bajo la sombra de Paco Stanley

El insólito dueto de Fey con Luis Miguel cuando ella aún no era famosa

La fuerte revelación del amorío entre Eleazar Gómez y Danna Paola cuando ella era menor de edad

EN VIDEO: Jason Momoa se sincera sobre papel como padre