Los actores que peor besan de Hollywood

La pandemia del coronavirus ha puesto en jaque a la industria de Hollywood, afectando seriamente a todas las fases de producción de las películas y, en especial, a los rodajes. Las medidas sanitarias de obligado cumplimiento están poniendo las cosas muy difíciles en plató, y planos que hasta hace unos meses podían parecer simple rutina hoy dan verdaderos quebraderos de cabeza a los cineastas –que, en muchos casos, deciden eliminarlos por completo. Nos estamos refiriendo, por supuesto, a las escenas de beso.

Y es que Hollywood tiene una larga tradición de besos en pantalla, que han dado lugar a leyendas sobre las estrellas que, supuestamente, mejor llevarían a cabo este gesto romántico. Sin embargo, también existen un puñado de nombres conocidos en la industria por no saber besar o por hacerlo rematadamente mal. ¿Quieres saber quiénes son algunos de ellos?

Música: “Into It” de Kwon.

Fuente Jennifer Lawrence: The Graham Norton Show (vía Daily Mail)
Fuente Robert Pattinson: InTouch
Fuente James Franco: The Queensland Times
Fuente Shailene Woodley: Vulture
Fuente Kate Hudson: Watch What Happens Live
Fuente Harrison Ford: BBC Radio (vía Chicago Tribune)
Fuente Julia Roberts: Chatty Man Show (vía Daily Mail)
Fuente Woody Allen: The Telegraph

Más historias que te pueden interesar:

Richard Gere cumple 71 años: las películas que lo convirtieron en un galán de galanes

Las comedias románticas infravaloradas que debes ver

Actores que no querían ni tocarse en pantalla

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.