Anuncios

Actores de The Depp/Heard Trial ya esperaban una reacción negativa del público

Actores de The Depp/Heard Trial ya esperaban una reacción negativa del público
Actores de The Depp/Heard Trial ya esperaban una reacción negativa del público

El 1 de junio de este año, la jueza Penney Azcarate y los miembros del jurado de la corte de Fairfax, Virginia, dictaron el esperado veredicto del polémico juicio por difamación que enfrentaba a la expareja de actores, Amber Heard y Johnny Depp. Finalmente, el tribunal llegó a la conclusión de que Heard sí había difamado a Depp en aquel artículo que escribió para The Washington Post en 2018, donde se refirió a ella misma como una víctima de abuso doméstico.

También lee: Amber Heard reencuentra la felicidad: es captada en público de vacaciones en España

Sin duda alguna, este es uno de los enfrentamientos más controversiales que se han visto entre celebridades en los últimos años y difícilmente será olvidado por los medios y el público. Debido a que el juicio fue transmitido en vivo por diferentes cadenas y noticieros, las personas tuvieron la oportunidad de presenciar cada día de la batalla legal en la corte a detalle.

El mediático juicio por difamación entre Depp y Heard dio inicio el pasado 11 de abril, y el fallo a favor de la estrella de Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra (79%) se dio a principios de junio. Cada uno de los días en la corte fueron transmitidos sin falta y millones de espectadores sintonizaron el caso. A pocos meses del famoso juicio, este ya se ha convertido en una película y parece que no ha sido tan bien recibida.

No te vayas sin leer: Margot Robbie y Cara Delevingne tienen un fuerte altercado con un paparazzi en Argentina

La cinta basada en el controvertido juicio por difamación se titula Hot Take: The Depp/Heard Trial, y es protagonizada por los actores Mark Hapka y Megan Davis, quienes al parecer estaban conscientes de la reacción negativa a la que se podrían enfrentar por realizar este largometraje. El primer tráiler de The Depp/Heard Trial fue lanzado hace poco y reveló un vistazo de Hapka y Davis como Depp y Heard. En una entrevista reciente con EW (via Cinemablend), ambos artistas hablaron acerca de la cinta, y Hapka se sinceró sobre la posible reacción negativa:

Esperábamos todas las reacciones negativas. Este fue un momento en el espíritu cultural con tantas capas, donde cada persona a la que le preguntes percibirá este juicio de manera completamente diferente; no hay una verdad objetiva en ello, así que creo que en ese sentido, yo no me preocupaba mucho porque yo estaba allí sólo para hacer mi trabajo, que era darle autenticidad a los testimonios y darle vida a lo dicho por cada persona como una dramatización.

Como Hapka menciona en la entrevista, su misión principal siempre fue dar una interpretación auténtica de los testimonios de Depp en la pantalla. En lugar de tomar algún lado en el caso, el actor se enfocó arduamente en su actuación y en lograr la voz tan característica de Johnny.

Megan Davis, actriz que interpreta a Amber Heard en Hot Take, mencionó que al principio no estaba segura de si dar vida a Heard en la película era algo bueno, ya que durante el juicio, la actriz fue duramente criticada. Davis explicó lo siguiente:

Escucha, yo también estaba un poco escéptica cuando lo escuché por primera vez. Es un tema que quieres tratar con tanto respeto, y creo que el problema con el juicio es que las personas se ven a sí mismas en ambos.

No te pierdas: Johnny Depp está saliendo con Joelle Rich, abogada que trabajó en su demanda contra The Sun