Anuncios

Actrices que podrían interpretar a Spider-Gwen (Ghost-Spider)

Actrices que podrían interpretar a Spider-Gwen (Ghost-Spider)
Actrices que podrían interpretar a Spider-Gwen (Ghost-Spider)

Spider-Gwen será la próxima “gran cosa” cuando se trata de películas de superhéroes. Al igual que Wonder Woman y Captain Marvel, el alter ego araña de Gwen Stacey tiene todos los ingredientes para desarrollar su propia serie exitosa de películas o al menos convertirse en el personaje más popular de cualquier cinta en la que aparezca. Su permanencia en los cómics no es tan larga como la de otros personajes araña, pero desde su debut realmente ha cautivado a los lectores. Desde hace poco, Spider-Gwen también se ha abierto camino en las películas gracias a Spider-Man: Un Nuevo Universo (100%), que ganó un Óscar a la mejor película animada.

No te lo pierdas: Spider-Man: ¿Cuál es la mejor saga cinematográfica del personaje de Marvel?

Cuando hizo su primera aparición en Marvel's Edge of Spider-Verse #2 en 2014, inmediatamente se ganó a los lectores. Co-creada por Jason Latour y Robbi Rodriguez, esta Gwen Stacy también tiene su propia historia trágica: su mejor amigo, Peter Parker, está muerto y la araña radiactiva que mordió a su contraparte de la Tierra-616 mordió a Gwen en su lugar. En los cómics, la joven tuvo la oportunidad de un nuevo comienzo en el universo principal de Marvel, donde descubrió que podía recuperar su identidad secreta (la cual es pública en la Tierra-65) y así decidió cambiar su nombre al de Ghost-Spider.

Fuera del canon de los cómics, Ghost-Spider es igualmente popular, en gran parte gracias a su aparición en la galardonada película animada de Sony, que cuenta con la voz de Hailee Steinfeld en este papel, siendo una actriz que constantemente ha sido usada en ilustraciones realizadas por fans que esperaban verla en el papel. Sin embargo, su papel en la serie Hawkeye disminuye sus posibilidades de que pueda volver a interpretarlo en una versión en acción real, pero aunque no hay que ilusionarse demasiado con el Universo Cinematográfico de Marvel y la reutilización de sus actores, con la introducción del multiverso cualquier cosa podría suceder.

Los constantes rumores sobre nuevas producciones en desarrollo de Marvel Studios y Sony Pictures con los personajes arácnidos han mencionado en varias ocasiones que es inevitable la aparición de Spider-Gwen en una aventura live-action, e incluso se ha comentado una posible película liderada por ella. Entonces, si van a lograr esto, necesitarán a la actriz adecuada para asumir el papel. De todos los nombres que hay en el Hollywood de hoy, los que les mencionaremos a continuación pertenecen a algunas de las mejores opciones para convertirse en Spider-Gwen.

Te recomendamos: Por qué el Spider-Man de Andrew Garfield es mejor que el de Tobey Maguire y Tom Holland

Dove Cameron

Dove Cameron es más conocida por interpretar a las gemelas titulares en la serie de Disney Channel Liv & Maddie de 2013 a 2017 y, más recientemente, por interpretar a Mal, la hija de Maléfica en la trilogía Descendants de la película original de Disney Channel. Cameron no es ajena al universo de Marvel: tuvo un papel recurrente en la quinta temporada de Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.: Season 5 (100%) y tuvo la oportunidad de prestar su voz a Ghost-Spider en varias ocasiones. Primero lo hizo en Ultimate Spider-Man vs.the Sinister 6 y después en Marvel Rising: Initiation y varios especiales para televisión también pertenecientes a Marvel Rising. Recientemente, fue anunciada como Burbuja en la serie live-action de Las Chicas Superpoderosas.

Olivia Cooke

Olivia Cooke dio a conocer su presencia por primera vez en Bates Motel (100%), y desde entonces realmente se ha hecho un nombre dentro de la industria del entretenimiento. Ella mostró el alcance de su talento con una excelente actuación en Thoroughbreds (90%) junto a Anya Taylor-Joy. Así que no hay duda de que tiene todo lo necesario para dirigir una gran película de franquicia, especialmente tras saber que será una de las protagonistas de House of the Dragon, el spin-off de Game of Thrones (59%). Pero lo que la hace digna de ponerse el traje de Spider-Gwen, en mi opinión de todos modos, es su actuación en Ready Player One: Comienza el Juego (78%) como la jugadora Art3mis. Cooke tiene la actitud, el aspecto y las habilidades necesarias para convertirse en la superheroína.

Maya Hawke

Estar asociado con cualquier personaje arácnido viene con un par de zapatos grandes que llenar y esta es una opción que poco a poco se está forjando su propio destino. Maya Hawke puede ser la hija de Uma Thurman y de Ethan Hawke, pero eso fue el último pensamiento en la mente de todos cuando se robó cada escena en la temporada tres de Stranger Things. En el papel de Robin, Hawke mostró todo el carisma para ser una trepamuros cautivadora, vulnerable, divertida y encantadora. Hawke, como Gwen, podría también interpretar ese lado musical que ha mostrado el personaje en los cómics desde sus primeras apariciones.

Joey King

Joey King está construyendo una carrera interesante. Algunos la reconocen como la protagonista de El stand de los besos, pero otros por la serie aclamada por la crítica The Act (100%), e incluso por su papel en la franquicia El Conjuro. King se está convirtiendo rápidamente en la próxima gran novedad, y Spider-Gwen podría ser el papel adecuado para ella. Si bien nunca ha liderado una franquicia, tiene todos los ingredientes para ser una gran Gwen Stacy. Ella puede sacar fácilmente ese encanto rebelde punk rock que Gwen mostró en la película Spider-Verse y tiene las habilidades cómicas para hacer reír al público entre toda la acción.

Katie Leung

El público de seguro la recuerda como Cho Chang, la estudiante de Ravenclaw e interés amoroso en Harry Potter y El Cáliz de Fuego (88%). Katie Leung se ha mantenido ocupada en diferentes proyectos de cine y televisión aunque no ha vuelto a uno tan grande como las adaptaciones cinematográficas de las novelas de J.K. Rowling , sin embargo su talento y carisma la convierten en una muy interesante candidata para el papel de Spider-Gwen; estamos seguros que muchos amarían verla interpretar a una superheroína en la pantalla grande.

Thomasin McKenzie

Como Elsa en Jojo Rabbit (75%), una niña judía-alemana que se escondía en un ático durante los la Segunda Guerra Mundial, Thomasin McKenzie mostró angustia, resistencia y un sentido del humor un poco malvado. ¿Les suena? Esta actriz es lo suficientemente joven como para interpretar al personaje por una década o más sin problemas, aunque la edad nunca ha sido un inconveniente para las películas de Marvel. Fuera de esto, está más que demostrado que McKenzie puede manejar el equilibrio de Gwen entre lo duro y lo vulnerable, con un toque de imprevisibilidad, y eso que su carrera en el cine aún está empezando.

Daisy Ridley

Dentro de esta lista, es Daisy Ridley quien ha sabido lo que es liderar una franquicia gracias a su papel de Rey en la trilogía de secuelas de Star Wars. Bueno, lamentablemente la situación allí fue bastante “tóxica” para ella debido a una parte de los fans de la saga de Lucasfilm y Disney, pero ella hizo un muy buen trabajo y eso nadie lo puede negar. Ridley tiene el talento y las ganas para interpretar a un personaje arácnido; lo demostró cuando en una ocasión le contaron de los rumores sobre su papel como Spider-Woman, de los cuales ella no tenía idea pero dijo que le encantaría hacerlo. ¿Pero qué tal si lo hace con Spider-Gwen? sería una gran opción para una película.

Naomi Scott

Naomi Scott es aún considerada por muchos como una actriz relativamente desconocida a pesar de contar con varios proyectos en su filmografía, como en su momento se dijo de Tom Holland cuando fue anunciado como el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuenta a su favor con más experiencia en películas de grandes proporciones tras haber participado en Power Rangers (44%) y Ángeles de Charlie (31%), que además le permiten sumar puntos porque pertenecen al género de acción. Ella ciertamente tiene la habilidad de actuar para eso, y también es una conocida de Disney por su rol protagónico en Aladdin (70%). Sin duda, Naomi también sería una gran elección para el papel.

Emma Stone

Emma Stone interpretó a Gwen Stacy en El Sorprendente Hombre Araña (73%) y su secuela, ambas de Sony, siendo la última donde incluso se adaptó la desgarradora muerte del personaje. En los cómics, Marvel aprovechó la oportunidad para presentar algunas nuevas versiones de realidades alternas de Spider-Man cerca del momento en el que se estrenó la secuela, y muchos soñaron con ver a la actriz en una película live-action. Varios años después, esta heroína todavía no ha hecho su debut pero es increíblemente popular, así que podría ser cuestión de tiempo. Con la llegada del multiverso a la franquicia de Marvel Studios y la confirmación del regreso de varios actores de películas anteriores de Spider-Man, incluyendo a Emma Stone, verla como Ghost-Spider aunque sea por unos minutos no es una idea descabellada.

Anya Taylor-Joy

La estrella de Gambito de Dama (93%) es de quien no se ha dejado de hablar últimamente. Nadie discute su calidad como actriz y no solo está respaldada por lo que muestra en pantalla sino también por los premios que ha recibido en las recientes ceremonias, sino que también cuenta con la experiencia de trabajar en una película de Marvel, aunque no exactamente en una del MCU. Ella interpretó a Magik en la accidentada Los Nuevos Mutantes (62%) y a pesar de que en general no fue un rotundo éxito, muchos estuvieron encantados con su presencia en el filme. Verla en el papel de Spider-Gwen no solo hará felices a sus fans, sino que le daría a Marvel Studios una de las mejores actrices que puede conseguir y que además podría conservar el papel por varios años sin problema.

Continúa leyendo: Spider-Man: Razones por las que es probable que Andrew Garfield y Tobey Maguire se unan al MCU