La actriz argentina Luz Cipriota va a ser mamá con este director español

·3  min de lectura

¡Ya no queda nada! Ha empezado la cuena atrás para la llegada del primer hijo de la actriz argentina Luz Cipriota y el director español David Serrano. Conocida por su aparición en series de éxito como Las chicas del cable o Luis Miguel, además de la obra de teatro Parque Lezama o la película Rifkin's festival, de Woody Allen, Luz está viviendo con mucha ilusión estas últimas semanas, asegurando que es un "milagro tan fascinante que me tiene con un sinfín de emociones conjugadas". "Un día te enteras de que estas embarazada y al día siguiente sos una pelota. ¡La más feliz de todas! Entre rosas y al sol entramos en la cuenta regresiva para conocer a Lorenzo", ha escrito junto a esta foto que se hizo hace unos días en la Rosaleda del Parque del Oeste, en Madrid.

VER GALERÍA

Luz Cipriota
Luz Cipriota

La actriz, de 36 años, ha presumido de embarazo en varias imágenes que reflejan el momento tan especial que está viviendo. "Compartiendo este camino con @serranodavid75 ¡Feliz día a todas las madres que están viendo este posteo porque aún no di a luz, pero ya las admiro infinitamente más que antes!", ha publicado este domingo, coincidiendo con la celebración del Día de la Madre en Argentina.

Luz confirmó su embarazo a principios de agosto con este bonito mensaje: "Los últimos meses estuve desaparecida de las redes y es por la causa más hermosa que podría soñar. ¡¡Con @serranodavid75 esperamos un bebé para diciembre!! Me encanta poder compartir esto con ustedes que sé que están en todo momento acompañándome. ¡Soy muy muy feliz!". Unas semanas más tarde, la argentina desveló el nombre que han elegido para su bebé: "Tu nombre brilla como el sol. Y no tengo dudas de que será mi fuente de energía infinita. Te esperamos, Lorenzo (O 'Zento' como ya lo bautizaron mis sobrinos)". Cipriota compartió con sus fans que en muchos lugares de Hispanoamérica al Sol se le llama 'Lorenzo'. "Hay varias versiones de por qué, pero muchas coinciden en que como el día de San Lorenzo es el 10 de agosto y es el día más largo y caluroso del año en el hemisferio Norte, se lo relaciona con el sol pleno. Así te imagino. Brillante y pleno", escribió.

VER GALERÍA

Luz Cipriota
Luz Cipriota

- ¡Ya están aquí!, 'Grease, el musical' se estrena en Madrid en su adaptación más vibrante

Su otra mitad

Después de que en 2017 mantuviera un romance con el modelo Andrés Velencoso, la actriz ha encontrado la felicidad al lado de David Serrano, de 46 años, que tiene una extensa carrera como director y guionista. Entre sus múltiples trabajos figuran Días de fútbol, por la que consiguió cinco nominaciones a los premios Goya en 2003, y también escribió los guiones de la película El otro lado de la cama y su secuela, Los dos lados de la cama, además de varios capítulos de la primera temporada de la serie Vota Juan. En teatro cuenta con diferentes éxitos dirigiendo y adaptando diferentes obras y ha colaborado en la producción de otras tantas. Suyos son también los éxitos de musicales como Hoy no me puedo levantar, West Side Story y Billy Elliot, encargándose de la dirección y la adaptación a su versión en español. Su último gran estreno ha sido la nueva versión del clásico Grease, que actualmente puede verse en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid. "Después de dos años y medio trabajando con un grupo de chicas y chicos de entre 14 y 19 años, ayer, por fin, hicimos la primera función de Grease. Ha sido un proceso maravilloso pero, como os podréis imaginar, también duro y complicado", escribió en sus redes sociales el pasado 25 de septiembre.

VER GALERÍA

Luz Cipriota
Luz Cipriota
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.